Facebook Esta Preparando Servicio De E-Money

Facebook pretende ser más que una red social, esta planeando facilitar servicios financieros mediante su propio servicio de E – Money y Remesas, al estilo de PayPal. Según lo ha reportado el Financial Times reports.

que es e money

El informe cita que Facebook no estaría tan lejos de conseguir la aprobación reguladora en Irlanda, por un servicio que permite a los usuarios almacenar dinero en Facebook y utilizarlo para pagar a otras personas ó pagar sus propias cuentas, lo que se conoce como «dinero electrónico«. Esto significa que Facebook será capaz de emitir unidades de valor monetario, el dinero electrónico podra ser utilizado en toda Europa, en un proceso conocido como «passporting» .

Se dice que Facebook también ha tenido conversaciones con al menos tres nuevas empresas en Londres que ofrecen servicios internacionales de transferencia de dinero en línea y mediante dispositivo móvil: TransferWise, Moni Technologies y Azimo .

e money imagen

El E-Money y las remesas ayudan a Facebook ser más relevante en los mercados emergentes y a impulsar su imagen corporativa. La semana pasada, por ejemplo, Facebook pasó de 100 millones de usuarios en la India. Esta idea sera lanzada con la idea e brindar medios alternativos de pagos electrónicos. Confiarías tu dinero a Facebook?