Los Mejores Lugares Con Google Naps

Los Mejores Lugares Para Una Siesta Con Google Naps

Si quieres encontrar un lugar, usas Google Maps, pero si deseas encontrar el mejor sitio para tomar una breve siesta en algún lugar a «campo abierto» que usarías? Google Naps es la solución, esta es una parodia de Google Maps, aun así, no deja de ser una herramienta interesante para descubrir un parque cercano para tomar una breve siesta :)

google naps

Los responsables de esta herramienta son un grupo de usuarios holandeses, lo hicieron para descubrir «los lugares más acogedores y más frescos del mundo para tomar una siesta bien merecida». Estas marcas de siesta, incluyen países como Portugal, China, Indonesia, Sudáfrica, Brasil y las cuatro esquinas de los EE.UU.,  estos lugares son compartidos por usuarios.

Para evitar ser declarados como fraude o plagio, los creadores de Google Naps han dejado una pequeña nota a la empresa de Google:

Hola, por favor no te enojes esto es sólo una broma, una parodia. No queremos dañar su marca ni nada, sólo queremos traer una sonrisa en los rostros de los fans de Google. Así que por favor no te lo tomes tan en serio, sólo tenemos unos pocos cientos de euros en el banco. Y también no queremos ir a la cárcel porque estamos demasiado ocupados con otras cosas en este momento. Pero cada vez que estén en los Países Bajos pueden tener una siesta en el sofá, si quieres …

Para agregar el sitio que te parezca bien para tomar la siesta, solo debes clickear en el mapa y llenar tres campos, que seran mostrados a los otros usuarios:

agregar sitio google naps

Esta  tal vez es la herramienta mas interesante para aquellos informáticos aventureros, que quieran probar una breve siesta en algún lugar desconocido, algún parque, alguna banca, o simplemente en alguna calle, tu lo decides ;)