Electrum Bitcoin Wallet Llega Con La Nueva Versión De Tails

Una nueva  version de Tails ha sido lanzado, junto con el soporte de una Wallet de Bitcoin. Tails, también conocido como el ‘Amnesic Incognito Live System‘, la cual es una distribución de Linux basada en Debian, cuyo enfoque es la seguridad, especialmente diseñada y optimizada para preservar el anonimato y la privacidad de los usuarios.

El Sistema Operativo Tails, salió a la luz cuando Edward Snowden dijo que él había la había utilizado con el fin de permanecer en el anonimato y mantener sus comunicaciones ocultas a las autoridades. Tails 1.3 ofrece nuevas aplicaciones, actualizaciones para el navegador Tor, y soluciona una serie de vulnerabilidades de seguridad de versiones anteriores del software y especialmente introduce Electrum Bitcoin Wallet.

Novedades En Tails OS 1.3

  • Electrum Bitcoin Wallet
  • Actualización de Tor Browser Bundle
  • Transporte en las conexiones obfs4
  • KeyRinger

Electrum Bitcoin Wallet es uno de los cambios más importantes que llega con Tails 1.3. Electrum es un nuevo wallet para bitcoin de código abierto y fácil de usar, la cual protege de la pérdida de Bitcoins. Bitcoin no es totalmente anónimo, sin embargo, la naturaleza del seudónimo de Bitcoin le da mucho más la privacidad de las transacciones con tarjetas de crédito.

Considerando que, Electrum Bitcoin Wallet resuelve este problema, ya que no descarga el blockchain bitcoin y la wallet se puede recuperar por completo de una frase de contraseña, llamada semilla (seed).

electrum bitcoin wallet version tails

Puedes usar esta billetera de Bitcoin desde distintos dispositivos, lo cual permite evitar la pérdida de Bitcoins en caso de errores de copia de seguridad o fallos de hardware. Tor Browser Bundle, un navegador web orientado al anonimato cifrado, recibió una importante actualización que trae una mayor seguridad tanto para sus datos personales, así como el sistema operativo host, restringiendo la lectura y escritura a un número limitado de carpetas.

Descargar Tails 1.3

Puedes descargar la última versión de Colas 1.3 a través de su página Web de descargas.