El Teclado Que Todo Informático Debería Tener

teclado perfecto para informaticoEn la vida de todo informático, gamer, geek, friki ó usuario normal, sin duda alguna no ha de faltar el teclado.  Curiosamente ha salido al mercado un teclado bastante interesante, y sin duda alguna, es el teclado que todo informático debería tener. Puedes encontrar teclados con calidad, características, o mucha novedad, y Mad Catzparece haber optado por la novedad y muchas características para su último dispositivos, es un teclado inalámbrico llamado STRIKE M. Mirarlo, te hará tener la impresión de que es algo de otro mundo ;)

Quienes no conocen de Mad Catz, es una compañía líder en el mundo del gaming, desarrollan dispositivos especializados para los jugadores de video juegos. Aunque su objetivo sean los jugadores de video juegos, Mad Catz está promocionando el teclado inalámbrico ideal para todo, desde un Mac ó PC, también podrás usarlo con tu Smart TV, Android y dispositivos iOS gracias a su uso de la tecnología Bluetooth. Se trabajará con Windows 8, Windows RT, Mac OS X 10.7, Android 3.0 e iOS 6 en adelante.

Como ya se mencionó, STRIKE M. llega con un sin fin de novedades, el teclado integra botones de control de medios de comunicación y reemplaza la necesidad de un ratón, ya que usa un navegador óptico manejado con el dedo. Sin duda alguna ya podrás Descargar Hay Day, y disfrutar de este y otro juegos más potentes como TitanFall, y sin duda alguna, serán este tipo de juegos que harán salir lo mejor que puede ofrecer STRIKE M.

No es por desmeritar a Hay Day, ya que es un juego «normal» para ser usado en los computadores, pero sin duda alguna, juegos como COD, TitanFall, DOTA, entre otros, harán que te sientas en la gloria usando este teclado ;) Por las características que brinda, es un sólido reemplazo para una configuración más típica del teclado y el ratón. La batería recargable integrada es impresionante, ya que podrás contar con 45 horas de uso por cada carga. Algo curioso, es que debido a la integración de algunos botones y elementos para sus novedades, ha hecho que sea necesario cambiar la forma predeterminada de algunos botones, tal es el caso de la barra espaciadora.

funcionalidad teclado inalambrico

Tener al alcance este llamativo teclado y sus fabulosas características, es necesario tener $ 99.99 dólares, sin duda no es algo económicos, pero para la funcionalidad vale la pena. Sólo pesa 190 gramos y es relativamente pequeña (40% del tamaño de un teclado normal), por lo que cabe fácilmente en el bolso de la computadora portátil, ademas de venir con una impresionante funda. Esto es definitivamente un teclado para probar antes de comprar. ¿Has quedado tentado?