El Estilo Metro No Va Con FireFox

Mozilla ha anunciado hoy, que está abandonando la nueva versión de Metro para su navegador Firefox, antes de que esta se lance para Windows 8. El  Vicepresidente de Firefox Johnathan Nightingale ordenó a los implicados en el desarrollo de esta versión metro detener todo el proceso, argumentando que esta versión 1.0 » sería un error. »

mozilla firefox metro

Mozilla con estilo Metro.

Mozilla dice que simplemente no tiene los recursos ni el alcance de sus competidores, y tiene que elegir sus batallas. La plataforma de metro (que desde entonces ha sido renombrado a la Modern UI, pero muchos prefieren el antiguo nombre), simplemente se sale del objetivo principal de la empresa.

Desafortunadamente, Nightingale dice que a medida que el equipo lo ha construido, probado y refinado el producto, la recepción de Metro se ha mantenido » bastante plano «, y que Mozilla debería centrar sus esfuerzos » en los lugares donde se puede llegar a más personas». Mientras millones de personas prueban las versiones de prueba todos los días, señala que la empresa  «nunca había visto más de 1000 usuarios activos diarios en el entorno Metro».

Nightingale señala que el estilo Metro, de hecho podría despegar un día, pero que prefiere jugar a ponerse al día de invertir en una plataforma para usuarios de Firefox «en las que se han mostrado pocas señales de recepción». Desde que Mozilla se trata de código abierto, el código seguirá estando disponible.