Ebay Estrena Un Nuevo Logotipo

Ebay está de celebración con su nuevo logotipo, una marca diseñada para retener fragmentos de la historia de la marca, mientras que refleja su posición como un mercado moderno y confiable que ofrece una variedad de compra -venta de experiencias.

Mientras que el nuevo logotipo mantiene la original paleta vibrante, colores primarios, el mismo tipo de letra tiene un toque más maduro, con letras delgadas y ágiles que se sientan en un solo plano. La fuente de la versión anterior es más gruesa y colocan letras superpuestas, lo que tenía un ambiente acogedor que parecía reflejar la diversión y la emoción de la subasta, pero el nuevo logotipo pretende representar la identidad de la marca hoy en día: «un mercado global en línea que ofrece una más limpia, más contemporánea y la experiencia consistente «, dijo el presidente Ebay Devin Wenig en un comunicado.

Ebay trabajó en el diseño, consultoría y en la actualización de marca Lippincott. El Socio Principal de Lippincott Su Matthews agregó: «Queríamos reflejar la cantidad de cambio en el nuevo logotipo de Ebay. Hemos aprovechado la disposición de los colores emblemáticos y forma accesible para reflejar la herencia de Ebay, se desarrolló con un azul brillante y amarillo más oscuro y un arreglo simplificado para crear más armonía visual «. En general, «El diseño está inspirado en mercado vibrante de hoy y experiencias más elegantes», dijo.

El mercado ha cambiado de hecho, como Ebay ha pasado de ser simplemente un sitio de subastas para encontrar artículos raros de colección. Wenig señaló que hoy «la mayoría de los artículos vendidos en eBay son nuevos, con la premisa de ‘Buy it Now!’» . Por otra parte, la experiencia de compra se ha vuelto más fácil de usar, con la búsqueda visual y comparativos, así como un mejor servicio al cliente de parte de los vendedores. Asimismo, añadió que Ebay se ha convertido en un móvil de “líder”, con sus aplicaciones descargada 100 millones de veces y una espera en transacciones móviles de $ 10 mil millones este año.

El nuevo logo será lanzada oficialmente en los sitios de Ebay y canales afiliados a finales de Octubre.