Donde Puedo Sacar Ideas Para El Contenido De Un Blog

La creación de contenido para un blog o pagina web no es una tarea fácil. La idea de comenzar a atraer nuevos lectores de forma organica es algo que ahora es realmente importante, como hemos sabido el nuevo cambio en el algoritmo de google nos obliga a que todo contenido sea original. Siendo asi, muchas veces nos preguntamos: Donde Puedo Sacar Ideas Para El Contenido De Un Blog?

contenido original web

Aprenda de lo que quedo, Mine sus datos

Que es lo que nos queda de los artículos mas exitosos (ademas de buenas visitas y ganancias)? Lo que nos quedan son datos para analizar. Como así? Simple, podemos tomar los artículos con altos números de visitas, o simplemente los mas vistos, para estos podemos hacer usos de plugins o simplemente de la herramienta de Google Analytics. Con estos datos podemos analizar las tendencias de nuestros visitante, y con esto generar temas relacionados con los artículos mas vistos, o temas a futuro de la tematica de los artículos mas vistos.

Como sabemos que esta táctica ha funcionado? Esto lo sabemos cuando llegamos a un punto en que las visitas son constantes, ademas de haber superado el numero de visitas.

Aproveche otras ideas.

Cuando la creación de contenido depende de una sola persona, se vuelve aun mas difícil la creación de contenido. Podemos ayudarnos de los diferentes puntos de vista. Por ejemplo, si trabajamos para el contenido de una empresa, debemos estar en contacto con nuestros compañeros de trabajo, ya que estos nos brindaran temas para poder ayudar a los clientes.

Explora lo social.

Las redes sociales nos pueden brindar los temas de mayor tendencia en la red, aquellos temas mas interesantes para los usuarios. Ellos diariamente hablan de muchos, temas que podemos abordar. Las interacciones entre usuarios, tambien puede ser algo importante para la creacion de contenido.

Supervisa las noticias.

Sè parte de lo que ocurre. Las noticias, lo nuevo, nos brinda la posibilidad para interactuar en algo que esta ocurriendo. Por ejemplo: Si se venden planes de algún servicio web, y el boom son los servicios cloud, podemos opinar sobre esta tematica y crear comparación entre el servicio que se provee y el servicio cloud.