Dominio Web Para América Latina

dominio web latComo ya muchos sabrán, el dominio de un sitio web ayuda a tener un enorme impacto en la forma en que los usuarios y los motores de búsqueda pueden encontrar el sitio web. Anteriormente era bastante costoso adquirir un nombre de dominio, y mas aun si la finalidad era proteger la marca de la empresa.

Afortunadamente, esos días oscuros se han acabado, hoy en día cualquiera puede tener su propio dominio web, abriendo una sinfín de posibilidades no sólo para la empresas, sino también para desarrolladores, diseñadores, programadores y todo aquel entusiasta de la web. No solo existe la posibilidad de escoger el nombre, sino también la extensión (com, co, com.co, org, net, info, etc), y pronto, podrá ser usado el dominio .lat enfocado para los usuarios latinoamericanos.

¿Cual Es La Utilidad Del Dominio .LAT?

El dominio .lat esta enfocado para ser usado en Latinoamérica, si deseas reforzar el branding de tu empresa en países latinoamericanos, el dominio .lat es el indicado para tu proyecto.

Dominio .LAT Para Todo El Mundo

.lat es el nuevo dominio de nivel superior genérico propuesto para la comunidad latina en todo el mundo. Ahora cualquiera que desee ser parte de esta comunidad diversa y multicultural puede hacerlo desde todos los rincones del mundo.

Úsalo Como Quieras

La nueva extensión de dominio .lat es perfecto para los usuarios en línea, así como las empresas que buscan crear una marca en Internet. Los internautas latinos o los interesados ​​en la comunidad latina pueden conectarse entre sí con la ayuda del dominio .lat; También puede ayudar a las empresas a encontrar su nicho de mercado en un escenario global. Los artesanos y negocios de artesanía pueden maximizar su potencial llegando a clientes de todo el mundo con esta nueva extensión.

¿Cuando Se Podrá Usar El Dominio .LAT?

Antes de terminar el año 2014 se realizarán las respectivas pruebas técnicas del dominio, en enero estará disponible para entidades con marcas registradas en un plazo de 60 días y pasado ese tiempo, aproximadamente en el mes de marzo del año 2015, cualquiera podrá tener su propio dominio .lat.