Diamond Digger Saga, El Nuevo Juego Adictivo De King

Diamond Digger SagaCandy Crush Saga es uno de los juegos mas adictivos que se pueden disfrutar en un dispositivo movil, este es uno de los tantos juegos desarollados por King, aunque estos sean bastantes simples, la estética no ha sido impedimento para volverse en un juego bastante popular. Sin embargo, los juegos de King son en general libres de errores y corren bastante bien. Sus juegos no suelen terminar la energía de la batería y son bastante buenos para pasar un buen rato de ocio en compañía de tu Smartphone. King ha lanzado otro magnifico juego, Diamond Digger Saga, el cual es bastante simple, pero en proporción, bastante interesante.

Diamond Digger Saga es otro juego de puzzle. Encontrarás un campo lleno de diferentes piezas de colores, las cuales puedes tocar en grupos de tres o más para eliminarlos, y el resto de piezas se ubicaran donde se encontraban las anteriores. Los niveles suelen abarcar varias pantallas, aquí con habitaciones separadas en lugar de una caída hacia abajo, y tienes una variedad de tipos de etapas con diferentes objetivos que debes lograr. Obtener los puntos suficientes y ganarás una clasificación de tres estrellas ;)

jugar Diamond Digger Saga

Al destruir las baldosas, permite que el agua llene el espacio dejado por las que se han destruido, y si el agua llega a una puerta que pasa a través, te lleva a la siguiente pantalla.

Debajo de las baldosas, puede haber puntos de bonificación o artículos que necesitas para recoger para terminar el nivel. A veces la destrucción de las baldosas se hace más difícil por un peligro o un obstáculo. Las puertas tienen cerraduras que deben abrirse mediante la recopilación de las llaves esparcidas por la zona, el hielo cubre los bloques y necesitas que coincida con los diamantes junto a él para romper, y así sucesivamente.

¿Felices Para Siempre?

No todo es un obstáculo para alejarte de la victoria, algunos elementos te dan una mano amiga. Si coinciden Diamantes con cohetes de colores similares, a continuación, el fuego elimina toda una línea recta.

Existen otros super poderes para comprar, y así ayudarte a través de las diferentes etapas, como la dinamita que elimina una gran cantidad de Diamantes de distancia. Sin duda, juegos con Diamond Digger Saga te serán de bastante utilidad si deseas pasar un rato agradable, solo necesitas Descargar Diamond Digger Saga.