Descarga Y Juega TitanFall Totalmente Gratis

Como muchos Gamers sabrán, TitaFall ha sido uno de los mejores juegos de FPS que ha distribuido EA. La calidad del juego es magnifica, la jugabilidad inigualable, ademas de contar con muy  buenas características de multijugador.  EA ha decidido crear ese espíritu de venta para las vacaciones, y su estrategia es bastante simple. Durante el fin de semana permitirá descargar y jugar TitanFall, pero OJO! No será una versión demo, o restringida, será en su versión completa, donde probaras las nuevas características, nuevos jugadores y mejoras que llegan en su nueva versión.

jugar titanfall gratisjugar titanfall gratisA partir de hoy podrás descargar y empezar a jugar TitanFall, solo tendrás que ir a la siguiente pagina, y en la parte superior descargar el juego.  El juego se esta lanzando en todo el mundo durante las próximas horas, por lo que si no ve disponible la descarga aún en se territorio, debes de tener algo de paciencia ;) Los juegos aparecen solo cuando estén disponible para la descarga.

titanfall fps

Una vez se empieces a jugar, comenzará una cuenta regresiva en tiempo real. Solo ten en cuenta que así estés jugando, o este haciendo otra actividad fuera de la PC, el tiempo seguirá corriendo. Así es! Será toda una carrera contra reloj si deseas disfrutar de este estupendo juego.

Seguramente te preguntaras, ¿Si me encanta el juego y deseo seguir hasta el final, que pasara con el avance que he hecho? No te preocupes! El avance que hayas logrado en el juego, podrá ser usado una vez te decidas comprarlo. Por lo que no tendrás que volver a empezar.

Parece algo increíble verdad? Pues bien, para asegurarnos de que no es una idea retorcida de algún troll, puedes asegurarte que esta gran «oferta» es real, según el trino que ha hecho Origin, en su cuenta oficial de twitter: