Desarrollar Apps «Mas Nativas» Con Appmethod Para Android, iOS, Windows Y OS X

Desarrollar Apps «Mas Nativas» Con Appmethod Para Android, iOS, Windows Y OS X

La empresa desarrolladora de herramientas para desarrollo y base de datos, Embarcadero, ha lanzado hoy Appmethod, una nueva y única plataforma para generar codigo base para Desarrollar Apps nativas, para distintos sistemas operativos con el mínimo esfuerzo.

La compañía dice que su plataforma proporciona un conjunto completo de herramientas para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones «de herramientas en nube» para dispositivos con Android, iOS, Windows y los sistemas operativos OS X. Algo interesante no?

Appmethod desarrollo aplicaciones

Si bien, no es de ninguna manera la única empresa que trata de hacer que el desarrollo de aplicaciones más fácil, aunque, dice ser uno de los únicos en el mercado que ofrecen el desarrollo de aplicaciones «verdaderamente nativa», que no requieren intérpretes de JavaScript ó máquinas virtuales. En cambio, las aplicaciones se compilan y ejecutan directamente en la CPU del dispositivo.

Appmethod está disponible para personas por valor de $299 USD por año, por desarrollador en la plataforma, mientras que las empresas pueden tomar una licencia por $999 USD por año, por desarrollador.