DarkLeaks, Sitio Donde Se Comercializa Con Bitcoins

cripto monedaSi has escuchado sobre Silk Road, de seguro sabrás que en la deep web existe un basto mundo «mercancia» ilegal. Este no es el unico mercado negro que existe en la web, se ha lanzado DarkLeaks, portal en cual cual denunciantes, chantajistas, hackers y cualquier individuo puede comerciar datos secretos, sensibles y valiosos de forma anónima a cambio de la famosa criptomoneda de la deep web, el Bitcoin.

DarkLeaks es un mercado negro descentralizado, el cual se desarrolla en la parte superior de la tecnología Bitcoin, el Blockchain, y está disponible en Internet para descargar como un paquete de software libre junto con su código fuente publicada abiertamente en Github.

Información comercial Anónima

DarkLeaks es un mercado negro creado para un sistema colectivo cripto-anarquista. «No hay una identidad, ningún operador central y hay interacción entre los «vendedores» y compradores», dice el comunicado de los desarrolladores.

«DarkLeaks es un mercado negro descentralizada donde se puede vender la información,» de acuerdo con la entrada en el blog sobre el nuevo sitio. «Tiene un mecanismo para la autenticación de confianza, menos de los documentos que se están vendiendo a través de un nuevo mecanismo criptográfico. La autenticación es necesaria.»

La tecnología Blockchain se desarrolla para pagos seguros con Bitcoin, donde los usuarios pueden hacer transacciones directamente sin necesidad de ningún intermediario. Blockchain cifra los archivos que se liberan cuando se solicite el pago por el elemento extraído.

Sin Límites Con El Contenido

Los desarrolladores de DarkLeaks , aseguran que es la mejor herramienta para el comercio de cualquier tipo de datos secretos, ilegales o confidenciales, pero valiosos, incluyendo los medios de comunicación, información, vídeo, datos y documentos. La lista de los elementos que se pueden compartir es el siguiente:

  • Películas de Hollywood
  • Secretos comerciales
  • Secretos del gobierno
  • Código fuente patentadas
  • Diseños industriales de la medicina o defensa
  • Bases de datos robadas
  • Prueba de evasión fiscal
  • Inteligencia militar
  • Fotos de sexo de famosos
  • Corrupción

¿Cómo Funciona DarkLeaks?

Los archivos que se venden son cifrados por el sitio web DarkLeaks, luego se dividen en pedazos más pequeños, y luego se añaden a la cadena de bloque de Bitcoin. Sin embargo, el servicio permite que el comprador verifique un pequeño trozodel archivo antes de que se solicite un pago.

Después la persona puede comprar el resto del archivo cuando esté satisfecho con el contenido, el vendedor confirma el haber recibido los Bitcoins. Una clave de descifrado se proporciona al comprador con el fin de desbloquear el documento cifrado para el comprador.