Dale Mayor Seguridad Y Protección A Tu Servidor Dedicado

Anteriormente, habíamos hablado sobre como adquirir un lo que era un Servidor VPS y como contratar uno. Ahora hablaremos sobre el servicio de alojamiento de servidor dedicado, el cual ofrece ventajas de alta seguridad, rendimiento, estabilidad y control. Los servidores dedicados administrados por HostDime Colombia  se someten a un riguroso control de seguridad antes y durante la implementación.  Hay pasos que usted puede tomar si desea mayor seguridad . Aquí hay algunas acciones que realizar, lo cual reducirá el riesgo de un ataque en su servidor dedicado:

Servidores VPS HostDime Colombia

Servidores VPS HostDime Colombia

1. Cambie el Puerto del SSH (Secure Shell) en el servidor para un puerto diferente al predeterminado (22). Esto evita que los ataques automatizados de fuerza bruta, puedan comenzar a adivinar los nombres de usuario y contraseñas en el servidor.
2. Utilice únicamente las Interfaces protegidas TLS ( Transport Layer Security )  para la administración de servidores. TLS cifra el tráfico entre el servidor y el ordenador. Esto evita que los hackers puedan capturar los datos de acceso para que puedan ejecutar un ataque. En los cPanel, WHM, Webmail, SMTP y IMAP/POP3 ofrecen acceso protegido con TLS , pero no se pueden usar de forma predeterminada.
3. Utilizar sólo redes y computadoras de confianza para administrar el servidor.
4. Asegúrese de que todos los sistemas que se utilizan para administrar el servidor dedicado estén libres de malware, ya que el malware da a los atacantes la información de acceso para las interfaces de administración de su servidor, incluso si se envía la información cifrada por la red.
5. Mantenga atento en cuanto a las actualizaciones o parches para su sistema, por mas pequeño o insignificante que pueda parecer. Añadir los sitios web de las actualizaciones a tu RSS para recibir inmediatamente los parches de corrección de errores y otras liberaciones recientes.

Estos serian los puntos que todo usuarios debería tener en su Servidor Dedicado. Ademas de lo anterior Hostdime Colombia, se asegura de mantener altas políticas de seguridad, evitando ataques de fuerza bruta, hasta el robo de información por el aprovechamiento de bugs.