Cuida Tu Salud Con Tu SmartPhone Y Wello

Wello es una Aplicación para IOS y Android diseñada para llevar el monitoreo de su salud. Si! Esto no es nada de nuevo, y de seguro encontraras una gran variedad de Aplicaciones gratuitas y pagas que te ofrecerán el como monitorear tu salud mediante tu SmartPhone. Entonces que tiene de innovador Wello?

dispositivo wello

Estuche Wello, con sensores.

Según el CEO Hamish Patel (Azoi Mobile), es que Wello hará un seguimiento personalizado de lo que normalmente se ofrece (Presión arterial, ECG, frecuencia cardiaca, el oxígeno arterial, la temperatura, la función pulmonar (espirometría) y mucho más), mientras que los otros no lo hacen. Lo que pretende Wello es tenerte informado sobre los cambios de tu salud, y así, mejores serán las opciones que puedas tomar.

Para lograr el monitoreo, Wello usa un «estuche» en tu SmartPhone, este esta provisto de sensores que analizan tus datos atraves de tus dedos, estos datos son enviados por medio del Bluetooth.  Este protector que se adiciona al dispositivo, no es voluminoso. Parecera un protector común y corriente. Ademas de ser un aditamento para tu dispositivo, se convertira en una herramienta importante para cuidar tu salud, todo esto con la retroalimentación que se obtiene al seguimiento personalizado de esta Aplicación.

Permitir a los usuarios elegir si desea almacenar los datos en el dispositivo o en la nube de Wello; proporciona un equilibrio entre la privacidad y la posibilidad de compartir los resultados y el registro con las personas que el usuario desee.

 

Cambio De Vida Y Lujo?

No solo sirve para el seguimiento del estado de tu salud, sino también, para aquellas personas que entrenen y quieran medir las variaciones en la sesion de entrenamiento. Con esto podemos tomar que tan buen físico hemos adquirido desde el comienzo del entrenamiento. Recuerda, lo innovador de esta aplicacion, es el seguimiento personalizado que te brinda.

Seguramente Wello será un estilo de vida, ayudando a personas no solo a saber que tan efectivas son sus sesiones de entrenamiento;  sino también, convirtiendose en una pieza esencial del equipo médico que le ahorra incontables horas de viaje, ofreciendo una alternativa a las máquinas considerablemente más caras .

La doble funcionalidad (Salud y Entrenamiento físico) es lo que permite ofrecer una aplicación de calidad, y se desarrolla también para dispositivos con Android, para expandir el alcance que puede tener esta aplicación.

Patel: » Estamos lanzando este producto en 35 países , lo que además de los USA, Reino Unido y la Unión Europea , estamos lanzando en la India, por ejemplo, donde iPhone no es tan popular y la gente está más inclinado a comprar un teléfono Android de 100 dólares».

 

Lo interesante de este Gadget, es que fue diseñado para cambiar solo el «cerebro», el cual es donde se almacena los datos y funciones principales adaptadas a la persona, como tambien un puerto donde se podrá adicionar algo mas a futuro, por ejemplo: un medidor de glucosa. Dejamos un video donde se muestra como funciona Wello ;)