¿Cual Es Su Enfoque Al Probar El Desarrollo En El Navegador?

contenido original webAnteriormente, el desarrollo para la web se enfocaba en la creación de productos, dejando de lado el análisis de negocios y también el análisis de rendimiento de la aplicación. Algo que también no se tiene en cuenta, es a la hora de desarrollar linea por linea de código, en este punto, la historia está lejos de terminar con un final feliz. El rendimiento y la adaptabilidad, se han vuelto factores importantes para toda aplicación que se desarrolle.

Hoy en día existe un montón de maneras diferentes para que  puedas probar la compatibilidad entre navegadores. A continuacion conoce algunos metodos mas usados por los desarrolladores web, para probar el rendimiento de sus aplicaciones, los resultados son de acuerdo a la encuesta realizada por la revista net.

Probando Los Resultados En El Navegador

  • Pruebas de tiempo de carga en el navegador de escritorio – 15%: Estudiar el problema por medio de las pruebas de rendimiento mediante la medición del tiempo de respuesta de las aplicaciones basadas en servidor.
  • Pruebas en dispositivos móviles físicos – 15%: Podría decirse que la manera más confiable de ver cómo se comporta realmente los sitios a través de una serie de diferentes dispositivos físicos.
  • Validación del W3C – 14%: Comprobar la validez de marcado de documentos web en HTML, XHTML y el resto de archivos.
  • Pruebas de máquina virtual local – 13%: más cómodo, más eficiente y más económico que las pruebas en un conjunto de dispositivos físicos.
  • Pruebas de usuario – 13%: Trabajar con usuarios reales y explorar cómo reaccionan a su sitio web o servicio puede dar las mejores y reales ideas.
  • Pruebas de tiempo de carga en móviles – 12%: Como todos sabrán, la tendencia son los móviles, y no haya mejor que comprobar que nuestra aplicación pueda funcionar correctamente para estos dispositivos.
  • Pruebas de máquina virtual a distancia – 10%: Prueba de forma remota en un montón de diferentes navegadores, que se ejecute en entornos virtualizados puede ser un modo muy eficaz para realizar las pruebas.
  • Pruebas de carga del servidor – 8%: Comprobar el rendimiento en los servidores y ver cómo funcionan las aplicaciones.