Crear Sitio Web Que Se Autodestruye Cuando Google Lo Indexa

Ya sabes que estamos tratando con algo inusual cuando escribimos sobre un sitio web que en realidad no podemos enlazar, ya que no existe ;) Unindexed fue un experimento por Matthew Rothberg, el cual creó un sitio web que se auto buscó continuamente en Google.

Cuando el sitio finalmente fue descubierto en los resultados de búsqueda, se eliminó de forma permanente. Esto ocurrió el 24 de febrero.

sitio unindexed

Rotherberg describe Unindexed como «un experimento en la naturaleza de lo efímero y la persistencia en la Web». El enlace al sitio Uninvited fue compartida por el boca a boca y el correo postal inicialmente.

google autorSe anima a los visitantes a contribuir mensajes al sitio y compartir el enlace con los demás usuarios, pero advirtió que la forma en que se propagan efectuaría la rapidez con robots de búsqueda de Google para descubrirlo.

Unindexed sobrevivió durante 22 días antes de ser indexado y ser eliminados. Sin embargo, si deseas construir a la autodestrucción del sitio, Rothberg ha compartido el código en GitHub.