Crear más Utilidad para Sitios Web de Contenido Ligero.
No todas las empresas o Diseñadores tienen mucho que decir. Hay gente que cree en dejar que un producto o servicio hable por sí mismo, y hay algunas personas que francamente no hablan mucho. A veces esto puede traducirse a la web a través de sitios que no son muy pesados en el contenido.
La verdad es que si un sitio no es un blog o una revista, no puede haber un montón de decir. Con los blogs, hay artículos para los días y las imágenes y recursos y cosas. Algunas compañías que han estado alrededor por siempre y tienen toneladas de productos, pero la mayoría no. Incluso si se está preparado para un montón de contenido, probablemente deberá reducirlo para no asustar a la audiencia.
Un tema que aparece mucho con estos sitios de contenido ligero es la forma en la que se le presenta. La mayoría de las veces, estos sitios web son extremadamente aburridos, de muy poca información y casi sin un propósito. Eso hace que sea difícil conseguir gente interesada en su sitio y aprender más acerca de su producto o servicio. Además, no va a lograr que la gente regrese o que recomiende el sitio a los amigos.
¿Qué se puede hacer para agregar algún propósito? Si usted es un diseñador con un sitio de portafolio o simplemente una nueva empresa, hay que añadir algunos efectos y ‘animar’ a su sitio web. Un sitio web puede hacer o deshacer con los clientes potenciales, por lo que debe asegurarse de dar el primer paso.
Que es el proposito?
Tiene que haber una razón por la que se crea un sitio web. No basta con crear una presencia en línea para la diversión. Y si es por diversión, entonces ese es su propósito. Sabiendo esto de una manera clara te va a ayudar con su presencia en línea. Distinguirse a si mismo y clarificar su propósito es integral en la marca de éxito. Sin eso, no tienes nada – no se puede construir relaciones exitosas de los clientes, vender su producto o incluso confiar en él. Tener y conocer su finalidad y el propósito de su sitio web tiene que ser el primer paso en la maximización.
Entonces, ¿cómo empezar?
Agregar Interactividad y Emocion
Sabemos que usted en alguna ocasión ha visto un sitio web aburrido. No es nada emocionante hacer clic en un enlace y ver que sólo pasa a la página siguiente. No hay nada divertido mirando el texto y algunas fotos en un diseño de molde. Por alguna extraña razón, cuando los sitios web son ligeros en el contenido, es como si la gente ni siquiera tratara de emocionarse con lo que tienen.
Eso es lamentable, porque estos son los sitios mejores y más fáciles de añadir diversión y emoción. Ya sabemos que no tiene mucho contenido, entonces debe encontrar una buena manera de presentarlo. La presentación es una gran razón por qué la gente interactúa con las cosas de la manera en que lo hacen. Si desea atraer a un montón emocionante, entonces usted tiene que traer su propia emocion.
Hay un montón de efectos que hacen transiciones de página interesantes. Usted puede optar por utilizar Flash o jQuery o con lo que usted se sienta más cómodo. Estos efectos no son solo refrescantes, sino que hacen que la gente siga volviendo a su sitio y comparta su sitio.
En los tiempos que corren, Internet existe para hacer las cosas más fáciles para compartir. Esta es la razón por medios de comunicación social es muy popular – Twitter, YouTube, Google, Facebook y más. Todos estos sitios hacen más fácil compartir y si su sitio web es lo suficientemente emocionante, entonces se pasará a lo largo de lo que parece ser la interminable World Wide Web.
Agregar Efectos Visuales
Al hacer referencia a «contenido», muchas personas tienden a creer que montan copias en un sitio web. Si bien es cierto, el contenido también incluye fotografías y videos. Cuando el contenido es bajo, la gente tiende a ir bajo los efectos visuales también. Y es exactamente lo contrario
Si usted está carente en un área, trate de compensarlo en otra. Se ha visto que muchos de estos sitios de contenido ligero se dan por vencidos en la fabricación de un gran sitio web, porque sienten que no hay nada de usar. Adicionar efectos visuales puede ser tan fácil como coger un fotógrafo, diseñador gráfico, o incluso con un video o una foto de archivo. Deja que el flujo de la creatividad y hacer algo digno de ver.
Vivimos en una época visual y un montón de fotos y efectos visuales no son perjudiciales para su propósito. La gente quiere ver lo que está a punto de comprar o qué tipo de servicios que están a punto de recibir. No sólo eso, sino que la gente quiere ser capaz de experimentar lo más posible. Si el contenido visual no es parte del propósito de su sitio web o estructura de los contenidos, usted se está dando la mejor oportunidad de fallar.
Programe regresos y citas
Usted puede garantizar que alguien va a ir a su sitio web para tratar de comunicarse con usted – por lo menos que esperas que lo hagan. Cada sitio web tiene un formulario de contacto. Puede colocar un formulario de contacto en su sitio web para que la gente envíe sus informes, y que llega a ellos cuando lo consigues. Es una idea de trabajo, pero parece que hay un estigma pequeño que los formularios de contacto son sólo formas de e-mails muertos.
Se han usado siete formas diferentes de contacto en contacto con personas y empresas, ya que es la única opción que dan. Cuatro días enteros después, sólo respondió una persona. La gente de cualquier modo usa formularios de contacto, llenan toda la información y muchas veces no reciben una respuesta.
Darle a alguien la posibilidad de programar en realidad un tiempo para que alguien los llame es mucho más atractiva que la de ir a ciegas con un formulario de contacto. Permita que su audiencia se conecte y programe el tiempo con usted, en lugar de tener que esperar y rezar para que vuelvan. Esto le da un buen tiempo (o tiempos) para ponerse en contacto con ellos. Si realmente valoras tu cliente potencial, la programación de la devolución de llamada o una cita es fácil para ti.
Usted puede ser una de esas personas que no tienen ningún problema de responder a los e-mails. Eso está muy bien también, pero en realidad la idea de la programación de tiempo y que tenga un propósito para hacer sentir mejor a la gente. Esto les hace sentirse importantes.
Inicios de Sesion y Registros
Si usted puede encontrar una manera de agregar atractivo visual a su sitio web, usted no necesariamente tiene que poner todo su buen contenido en primer plano. Incluso los sitios con gran cantidad de contenido no hacen eso. Por lo tanto, tener una forma para que la gente se registre y suscriba a su contenido es una buena manera de conseguir que se interesen más en su sitio.
Las inscripciones, vía e-mail o móvil o lo que sea, no tiene que ser sólo de su empresa. Una vez más, el motivo por el que se utiliza la web ahora mismo es para compartir lo que encuentran. Hay muchas maneras que usted puede utilizar su lista ya sea para hacer algo de dinero extra o compartir su contenido exclusivo. Hagas lo que hagas, teniendo esta característica no es solo llenar su lista, sino que para recompensarlos por inscribirse. Puede darles cosas que no pueden conseguir en otra parte. Déle a su lista de cosas grandes para que los demás quieran ser parte de ella. Tener esta exclusividad puede agregar o mejorar su propósito.
Tener una lista es genial y proporcionar un inicio de sesión también. Aunque puede ser mejor utilizada para los creativos, cualquier empresa la puede utilizar. Por ejemplo, como diseñadores, se pueden tener dificultades para mantenerse al día con nuestros clientes individuales. Ofrezca un log-in en su sitio web que les permita acceder siempre a sus prestaciones, recibir nuevas cotizaciones, e incluso comprobar el progreso en sus nuevos proyectos.
Conclusion
La idea de tener propósito no es crear una razón para tener un sitio web, pero es la manera de mejorar el propósito real de lo que haces. Usted puede ser un diseñador con un portafolio y que quiere ganar clientes o puede ser una pequeña empresa con un nuevo producto de la marca. Hagas lo que hagas, tienes que hacer tu propósito constante de su persona a su marca impresa para su presencia en línea.
Estas ideas pueden ayudarle a crecer y puede ayudar a entender su marca. A menudo, las personas se sienten inútiles porque no tiene un montón de contenido para poner en las caras de las personas. Pero, lo mejor es asegurarse de que tiene algo claro y decidido, no importa si su contenido pesado o ligero.
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