Crear Avatar Para Redes Sociales Con FaceQ

avatar para redes sociales¿Te puedes imaginar toda una red social sin ninguna imagen que describa el perfil? Que pesadilla! Es por esto, que en Facebook, WhatsApp, Twitter, y otras redes sociales puedes añadir tu propio avatar, el cual te definirá en dicha red social. Sin duda, muchas veces deseamos cambiar el avatar común, el de la foto cool que nos hemos tomado en alguna fiesta, o la foto que te parece divertida para mostrar, por algo, como una caricatura de nosotros en la red social, por ejemplo. Es por esto que te hablaremos de faceq.

Pero, ¿Que es FaceQ?

Como ya deberías de haberlo pensado, FaceQ, es una aplicación que te puede servir para realizar caricaturas de una persona y luego usarlas como perfil en una red social. En la web encontraras distintas herramientas, pero te aseguro, que FaceQ cuenta con una gran cantidad de variedad de herramientas online, con las cuales podrás personalizar tu caricatura y darle ese toque realista. El tener un divertido avatar para redes sociales, es un factor importante al momento de dar una buena impresión para nuestro futuros seguidores, contactos ó gente que interactue con nuestro perfil.

¿En Que Dispositivo Usar FaceQ?

En anteriores artículos hemos recalcado la importancia del SmartPhone para el uso de diversas aplicaciones. FaceQ no es la excepción ;) Como la mayoría de usuarios poseen dispositivos móviles con Android e iOS, los desarrolladores de esta aplicación se centraron en este mercado. Para esto podemos descargar faceq para cada Sistema Operativo móvil, ademas de contar con la fortuna de disfrutar de esta entretenida aplicación en nuestra PC.

faceq para android

Con esta completa aplicación para crear un avatar, encontraras accesorios, distintos tipos de tonalidades para el cabello, piel, ojos, gestos con las manos, y muchas mas opciones, con las cuales podrás crear tu propia caricatura lo mas real posible. También podrás crear avatar con un máximo de dos personas, esto con la finalidad de dar la posibilidad a las parejas de mostrarse como caricatura a sus contactos. Guadar la aplicacion es tan facil como compartirla con nuestros contactos en las diferentes redes sociales.