Creador De Flappy Bird Regresa Con Nuevo Juego

Flappy Bird es un juego bastante adictivo, pero sin dejar de ser frustrante. Bueno, los que lo alcanzaron a descargar y jugar lo sabrán ;) ¿No alcanzaste a jugarlo? En el siguiente enlaces podrás descargar Flappy Bird para Android, espero lo disfrutes :)  Dong Nguyen, el creador de Flappy Bird, el cual generaba $50.000 USD diarios (según lo afirmó en su momento) y esta fue la razón por la cual decidió retirar de la Play Store el juego, ya que tal cantidad de dinero dañaba su estilo de vida sencillo y feliz. Esta vez Nguyen, llega con Swing Copters, un entretenido juego que pondrá a prueba tu destreza.

descargar swing copters

La mecánica de Swing Copters es igual que a la de Flappy Bird, impulsaras al personaje tocando la pantalla, pero CUIDADO! No es tan fácil como Flappy Bird, aunque lo parezca. Tendrás que volar verticalmente y pasar el mayor numero de «puertas» sin estrellarte. Suena fácil,  ¿verdad? La verdad no lo es, ya que mientras tratas de mover el personaje, puedes encontrarte de frente con los martillos que oscilan de un lado para otro, haciendo algo difícil de avanzar. Para que veas una prueba de esto, te invitamos a ver el siguiente video:

Te ha gustado Flappy Bird, y sin duda alguna deseas desafiarte con Swing Copters, no te preocupes, el 21 de este mes será lanzado en la Play Store de forma gratuita, pero con anuncios. Te molestan los anuncios? No te preocupes, puedes comprar por $0.99 USD el juego y no tendrás que ver los molestos anuncios. Te aseguro que tendrás sentimientos encontrados con este nuevo juego, ya que lo amaras y odiaras al mismo tiempo, pero, aunque esto pase, no dejaras de jugarlo ;)