Crea Llamativas Presentaciones Facilmente Con Slidebean

Muchas veces necesitamos crear presentaciones de forma facil y rapida, ya sea para lo personal ó profesional. Muchas veces la duda de lo que hacemos nos aborda, ya que por falta de creatividad o tiempo se nos dificulta entregar una presentación medianamente aceptable. Pero esto ya no podrá ser un problema, ya que Slidebean nos facilita esta tarea.

presentaciones slidebean

Slidebean es una aplicación basada en la nube, actualmente en fase beta, pero permite a los usuarios crear hermosas presentaciones de forma rápida y sencilla. Slidebean cambia la forma de crear presentaciones, motivando a los usuarios a centrarse exclusivamente en el contenido, mientras que la aplicación se encarga de la parte del diseño.

Comenzando Con Slidebean

Como siempre, el primer paso es el registro. Puede crear ya sea una cuenta o iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Twitter.

registro slidebean

Un buen detalle, es el hecho de que al registrarnos nos conectaremos al instante, sin tener que esperar a que un correo electrónico de verificación, ni nada por el estilo. Una vez que estés conectado, te llevan a tu Dashboard, que es donde se crean nuevas presentaciones y gestiona las que ya has creado.

dashboard  slidebean

Creando Una Presentación Con Slidebean

Slidebean hace la creación de una presentación muy fácil. Al hacer clic en Create new presentation en el DashBoard se iniciará el proceso de creación. Lo primero que se le pedirá que hacer es introducir el título de su presentación.

titulo de la presentation slidebean

Entonces, Slidebean le preguntará en que tipo de ambiente hará su exposición. Usted tiene la opción de uno a uno, Clase, Salas de reuniones, auditorio o en línea.

donde presentara

Si decide aula o auditorio, habrá una pantalla adicional, donde se le pedirá que introduzca el nombre de la institución donde hará su presentación.

aula presentation

Una vez que haya terminado de introducir esta información básica, es el momento de empezar a trabajar en el contenido. Hay seis tipos de diapositivas que se pueden insertar en una presentación Slidebean. Ellos son:

  • Encabezamiento
  • Texto
  • Cita
  • Imagen
  • Vídeo

Añadir contenido a su presentación es simplemente una cuestión de seleccionar un tipo de diapositivas e introducir toda la información necesaria.