Crea Infografias Animadas Facilmente Con Sprites

Conoce la herramienta online Sprites, con ella podrás crear de forma fácil y rápida diapositivas e infografias como si fueras todo un experto ;) Podrás encontrar un panel de herramientas bastante útil para que puedas editar y animar las infografias que diseñes.

diseño de infografias onlineCon Sprites, tendrás una biblioteca de elementos visuales libres y plantillas incorporadas para empezar en la creación de infografías con un aspecto bastante profesional, incluso si no cuenta con conocimientos amplios en diseño gráfico.

Un conjunto guiado por las instrucciones que te lleva a través de los pasos básicos de la creación de su propia infografía . Hay algunas opciones básicas de temas, colores , posicionamiento , las fuentes y la alineación. Puede añadir tantas diapositivas como desee , así como elementos visuales, tales como texto, imágenes, gráficos, mapas , gráficos y tablas , con opciones variadas de cómo se verá .

Sprites se basa en HTML5, tiene una estructura simple que evita los complementos y formatos Web de propiedad, y eso significa que la herramienta juega muy bien tanto en escritorio como para entornos móviles. Por supuesto, si no tiene conocimientos de programación, puede utilizar Sprites’ JavaScript SDK, disponible en GitHub, para dar vida sus propios temas e implementar flujos personalizados, animaciones , widgets y mucho más.

¿Como Funciona?

1. Tendremos que ingresar a la pagina principal de Sprites:

comenzando spritesapp

2. Daremos un nombre a nuestro proyecto:

nombre infografias sprites

3. Al lado izquierdo encontraras el panel con las herramientas necesarias para la edición de tu infografia:

panel de edicion

4. Con algo de tiempo y creatividad podrás tener tu propia infografia, créeme, podrás crear algo bastante profesional ;)

infografia profesional online

La herramienta se ofrece en dos versiones, una Libre y  otra Pro. Aunque actualmente la versión no tiene grandes limitaciones, solo se diferencia en mayor control del texto, mejor diseño de bloques y algunas plantillas personalizadas. Aun así, la versión Libre nos brinda lo básico para realizar una buena infografia. ¿Que esperas para crear la tuya?