Costo certificado SSL, cuanto cuesta, valor, precio

Costo certificado SSL, cuanto cuesta, valor, precio.Puede parecer una minucia pero no lo es.El precio del Certificado SSL sería diferente en base a los diferentes tipos de Certificado SSL.

Así como hay diferencia del servicio básico frente al servicio premium, donde debe pagar menos por los servicios básicos y alto por el servicio premium, el certificado SSL también sigue los mismos criterios.

Visión general

Puede agregar dos tipos diferentes de certificados en su panel de HostDime:

  1. Certificado gratuito ‘Let’s Encrypt’
  2. Certificado de Sectigo (Comodo) pagado

Las diferencias entre estos se describen a continuación.

Certificados SSL gratis de Let's Encrypt

Certificados SSL gratis de Let’s Encrypt

Let’s Encrypt es una Autoridad de Certificación (CA) que ofrece certificados SSL GRATUITOS que son tan seguros como los certificados pagados actuales (en términos simples, para blogs y sitios web que no tengan ecommerce), aunque todavía se recomienda un certificado pagado para los sitios de comercio electrónico ya que los certificados «Encriptados» no ofrecen «Validación de la Organización». Este proyecto fue pionero en hacer que las conexiones encriptadas se convirtieran en el estándar predeterminado en Internet.

Certificados de Sectigo (Comodo) pagado

El 1 de noviembre de 2018, Comodo anunció que la compañía está cambiando la marca a Sectigo.
Cualquier certificado de Comodo emitido después de enero de 2019 hará referencia a Sectigo como la autoridad de certificación, mientras que cualquier certificado emitido con anterioridad seguirá haciendo referencia a Comodo. Estas siguen siendo la misma compañía, y la única diferencia es el nombre.

Como se mencionó anteriormente, un certificado autofirmado emite una advertencia del navegador cuando visita el sitio. Si tiene un sitio orientado al cliente, o lo que es más importante, un sitio que maneja información confidencial, como contraseñas y datos de tarjetas de crédito, se recomienda encarecidamente un certificado Sectigo pagado.

Los certificados pagados no muestran advertencias del navegador y ofrecen información adicional en el certificado para garantizar su autenticidad. Por ejemplo, estos certificados incluyen la Validación de la Organización (OV), que brinda a sus usuarios más tranquilidad para garantizar que el certificado sea un problema correcto para una organización legítima.

En HostDime ofrecemos principalmente tres tipos de Certificados SSL premium, de pago, para nuestros clientes y usuarios:

Essential SSL

Certificados SSL de 128 bits diseñados para cifrar sitios web que manejan transacciones en línea de bajo volumen. Precio desde $100.000

Essential SSL Wildcard

Solo se valida el dominio y sus subdominios, no verifica datos de la Organización como tal. Un certificado SSL con comodín le ahorra dinero y tiempo al proteger su dominio y subdominios ilimitados en un solo certificado. Los certificados comodín funcionan de la misma manera que un certificado SSL regular, lo que le permite asegurar la conexión entre su sitio web y el navegador de Internet de su cliente, con una ventaja importante.

Certificados EV, de validación extendidaCertificados EV, de validación extendida

Los certificados EV proporcionan los más altos niveles de seguridad, confianza y conversión de clientes para negocios en línea. Los certificados EV se emiten solo después de que la CA emisora ​​haya realizado rigurosas verificaciones de antecedentes de la compañía de acuerdo con las pautas establecidas por el Foro de Autoridades de Certificación / Navegador (CA / B). Debido a esto, los certificados EV contienen un diferenciador único diseñado para comunicar claramente la confiabilidad del sitio web a sus visitantes. Cada vez que alguien visita un sitio web que utiliza un certificado EV, la barra de direcciones se volverá verde en los principales navegadores, como Internet Explorer, Firefox y Chrome. Todos los principales minoristas y bancos en línea utilizan los certificados EV, y son muy recomendables para las empresas que deseen generar de inmediato la confianza del cliente en su sitio.

Disponible en tipos de dominio único y certificados de MDC.

IP única

Una IP única dirección no es necesario para utilizar un certificado SSL. Sin embargo, si planea usar una aplicación de comercio electrónico, le recomendamos encarecidamente que agregue una dirección IP única para proporcionar la máxima compatibilidad con los navegadores de Internet más antiguos.

No olvides que en Certificados SSL, HostDime es tu aliado de negocios.

Consultar también: ¿Qué tan importante es el SSL/TLS? ¿Para qué sirve?; ¿Debo tener cifrado SSL así no venda nada en mi sitio web?