Consejos Para Diseñar Una Llamativa Pagina Social

La era de la información ha llegado a su climax social, por esto es necesario que la promoción de una empresa o marca este presente en las redes sociales. Ya sea en Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn, o cualquier número de redes sociales, la prioridad principal es asegurarnos que el nombre que queremos posicionar rapidamente. Al diseñar sus páginas para las redes sociales, hay que tener en cuenta algunos puntos claves, aquí te daremos algunos Consejos Para Diseñar Una Llamativa Pagina Social.

1 . La Imagen Lo Es Todo

Muchas veces creemos que diseñamos algo nuevo, innovador. El impacto visual es una parte importante para una Pagina Social, esforzarnos en la creatividad es algo que mas adelante tendrá buenos resultados. No tenga miedo de hacer algunos cambios , aunque, hay que ser cuidadosos, debemos ser coherentes en todo lo que diseñamos. Algo que nunca cambia, es el uso de las imagenes de nuestra empresa, el logotipo, los colores, todo lo visualmente relacionado a nuestra marca o empresa.

2 . Muestra Tus Productos

Su página de medios sociales es su plataforma para la difusión de sus productos tradicionales y nuevos. Mostrar y describirlos ayuda a tener un mayor alcance de nuestros clientes. Recuerda el primer punto, ser creativos y llamativos a la hora de mostrar, «Todo entra por los ojos«.

3 . Integre Su Foto De Perfil

Una forma inteligente para agregar creatividad a su diseño de la página es incorporar tu foto de perfil de la empresa o marca, con esto logramos que el usuario y futuro cliente asocie nuestra empresa. Con esto evitamos desperciar un area valiosa y de primer impacto en la parte social.

4 . Consulta Los Consejos Multimedia

Cada red social tiene diferentes directrices que cambian con frecuencia, por lo que siempre es mejor que vuelva a comprobar el tamaño se utilizan para cada red social. Nada es mas molesto e incomodo que ver imagenes pixeladas, borrosas, desconfiguradas de tamaño, etc; lo que nos lleva al siguiente consejo:

5 . Optimice Sus Imágenes

El aspecto más difícil de diseñar un sitio social es la optimización de una imagen. Con demasiada frecuencia , las empresas tratan de subir imágenes grandes. Después de asegurarse de que su imagen se ajuste a las condiciones de la red social, compruebe qué el archivo se encuentra entre el límite de tamaño recomendado. Trate de mantener su imagen de abajo de ese límite, para una mejor calidad de la imagen. Un truco es usar la opción Guardar para Web; Como la opción que nos ofrece Adobe Photoshop, la cual tiene varios ajustes para optimizar las imágenes.

6 . Menos Es Más , Las Imágenes Son Mejores Que Los Textos

Las imágenes son más fáciles de compartir socialmente que el texto, y se ha demostrado que generan más acciones sociales que el texto. El cerebro humano procesa las imágenes miles de veces más rápido que la lectura del texto, por lo que es mucho más fácil de transmitir una imagen interesante , que una pared de palabras. Con tantas opciones y la velocidad de la Internet, es crucial para captar rápidamente la atención , y para facilitar el proceso de compartir y promocionar entre los usuarios.