Consejos Eficaces Para Elegir El Mejor Alojamiento VPS

 

Consejos Eficaces Para Elegir El Mejor Alojamiento VPS

exito emprendedoresAnteriormente era difícil elegir el mejor alojamiento web para un sitio o pagina. Hoy en día, se ha convertido una tarea sencilla el elegir un proveedor de alojamiento web. El nivel técnico al elegir un proveedor de alojamiento ha disminuido, y ahora existen otras características que un usuario puede usar para guiarse al momento de elegir el proveedor de hosting.

En HostDime Colombia nos preocupamos por que realices la mejor elección para tu sitio web, es por esto que te mostraremos algunos consejos que puedes usar para tomar la decisión correcta al momento de elegir un excelente proveedor de servicios de alojamiento web.

Confiabilidad Del Proveedor

En la actualidad puedes encontrar un gran números de proveedores web, pero la mayoría son revendedores. Pero, ¿Qué son revendedores de hosting? Un usuario que ha adquirido un servidor, y lo usa para revender alojamiento web. Puedes buscar comentarios, testimonios, e informacion de la empresa, y ver que tanto tiempo lleva en el mercado.

HostDime Colombia no solo cumple con lo anterior, podemos decir con orgullo, que contamos con 7 diversos datacenter, ubicados estratégicamente en diversos países, con los cuales aseguramos un servicio de calidad en conexión.

Administrado O Sin Administración

La administracion puede ser la pesadilla para cualquier persona, afortunadamente, hoy en dia puedes encontrar un servidor administrado y otro sin administración. Un servidor administrado, es ideal para aquellos que desean contar con el optimo rendimiento de un potente servidor, pero que no tienen los conocimientos amplios para configurarlo y mantenerlo.

Un servidor VPS sin administración, es ideal para aquellos usuarios que ya tienen experiencia con servidores, y desean tener todo bajo control.

Recursos = Requisito

Todo proyecto web algún día tendrá un éxito inminente. El tuyo no sera la excepción, tendrás que tener en cuenta las características que te brindan, ya que pueden ofrecerte algo económico, pero lo cual no será lo suficiente para soportar el trafico que puedas tener.

Panel De Control

Es común administrar un servidor desde la consola o terminal, es decir, tendrás que usar una gran cantidad de comandos para realizar tareas. Un proveedor que te asegure un panel de control, es la mejor opción para tus necesidades. Pero ten cuidado! Es muy diferente un panel de control de cliente, al panel de control del administrador.

Soporte Del Proveedor

soporte vpsContar con un buen soporte por parte del proveedor de alojamiento web, es una excelente opción. Esto te ayudará a ahorrar una gran cantidad de tiempo, ya que no tendrás que buscar información para solucionar el problema que tengas, sino comunicarte con tu proveedor y pedir el soporte correspondiente.

Ten en cuenta que los usuarios de un servidor administrado ya cuentan con el soporte técnico ;)