Consejos De Un Ex Empleado De Apple Store Para Prolongar La Duración De La Batería en iOS

Si usted es dueño de un iPhone ó un iPad, entonces lo más probable es que usted tiene un buen conocimiento sobre la duración de la batería con el iOS, y que usted está interesado en obtener la mayor cantidad de jugo de su dispositivo como sea posible.

bateria ios

En cuyo caso, usted estará interesado en leer la guía de extensa que ofrece Scotty Loveless, un ex empleado de Apple Store de Genius Bar, escribió en su blog Overthought.com.

Desde el Post, que fue actualizado ayer:

Hice mi misión para descubrir las razones específicas del agotamiento de la batería en iOS. Este artículo es un producto de mis años de investigación y pruebas anecdóticas reuní en los cientos de citas de Genius Bar que tomé durante mi tiempo como un genio y el técnico de iOS, así como las pruebas en mis dispositivos personales y los dispositivos de mis amigos.

En esta guía encontraremos los siguientes puntos:

Paso 1: Deshabilitar la ubicación y el App Refresh
Paso 2: Deshabilitar App Refresh para Aplicaciones que no necesito
Paso 3: No use sus aplicaciones en multitarea
Paso 4: Desactivar Push Email Temporalmente
Paso 5: Deshabilitar notificaciones Push para aplicaciones que molestan
Paso 6: Desactivar Porcentaje de batería
Paso 7: Ir a una tienda de Apple
Paso 8: Activar el modo de avión en zonas de escasa Servicio Celular

Como vemos estos pasos no solo pueden ser aplicables a dispositivos con iOS, sino también a cualquier clase de dispositivo con Android. ¿Cuenta con sus propios consejos para prolongar la batería en iOS, Android o cualquier otro dispositivo? Comparte en un comentario tus consejos.

Guía para prolongar la batería en iOS.