Consejo Rápido: Acelera El Navegador Chrome Para Android

Cuando estás utilizando la versión de Google Chrome para Android, probablemente ha experimentado que Chrome toma demasiado tiempo para cargar, o se bloquea con frecuencia, o actúa lento cuando se desplaza.

google chrome para android

Si estás acostumbrado a Google Chrome y no deseas cambiar por otro navegador, he aquí una información útil para acelerar su navegador Chrome para Android. El uso de este consejo va a mejorar significativamente su experiencia de uso y aumentara la velocidad con la que se ejecuta esta aplicación en tu SmartPhone.

Acelerar Google Chrome Para Android

Comience abriendo la aplicación del navegador de Chrome en tu Android. Ir a la barra de direcciones. Escriba Chrome://Flags en la barra de direcciones y pulse Enter.

google chrome android flags

Usted será re dirigido a la página de configuración Chrome://Flags. A continuación, busque el flag llamada «Maximum tiles for interest area Mac, Windows, Linux, Chrome OS, Android«, como la siguiente imagen.

flag maximun tiles

Toque en Default y elija 512 del desplegable. Si el dispositivo tiene menos de 512 de RAM, es mejor que elija algo por debajo de esa cifra para evitar que Chrome se apodere de toda la memoria de su dispositivo.

memoria a usar google chrome

Pulse sobre el botón Relaunch Now, el cual se encuentra en la parte inferior del navegador, y listo, eso ha sido todo.

Si desea volver a la configuración por defecto, volver a la página de Chrome://flags y «Maximum tiles for interest area Mac, Windows, Linux, Chrome OS, Android» a continuación, elija la opción default. Vuelva a iniciar el navegador Chrome para el cambio tenga efecto.