Conoce Como Jugar Gratis Battlefield 4 En PC Durante 168 Horas

battlefield 4 gratisBattleField 4 se bastante vendió bien, pero no tan bien como BattleField 3, EA ha atribuido el déficit  a la transición a las consolas de nueva generación. Pero ellos no han renunciado a la tarea de atraer compradores para su versión 4 antes de la llegada de Battlefield 5, es por esto que EA usa una vez mas la estrategia para jugar gratis, y así poder atrapar usuarios que compren BattleField.

Entre hoy y el 14 de agosto cualquier persona con una cuenta en Origin, o cualquier persona que tenga instalada su aplicación, podrá jugar 168 horas (7 días completos) donde podrás jugar gratis BattleField 4. EA se refiere a esto como origen del tiempo del juego, y lo han usado antes con TitanFall para atraer jugadores y posibles compradores. La principal diferencia esta vez es el límite de tiempo, ya que en esta oportunidad son 168 horas en lugar de las 48 horas que pudieron disfrutar de Titanfall.

Usando la aplicación de Origin, podrás usar el juego totalmente gratis, lo podrás disfrutar sin ninguna restricción. Deseas realizar una campaña en modo individual? Claro que lo puedes hacer. Si por el contrario quieres usar el modo multijugador, claro que lo puedes usar, aunque el juego estará gratis por tanto tiempo, no tendrás ningún problema en usarlo. Sin duda alguna EA estará mas que satisfecho a que juegues en modo multijugador, ya que el atractivo de BattleField radica en este modo del juego. Esta es una oportunidad grande para los que gustan de Juegos Gratis.

Las 168 horas de tiempo libre no se inician hasta que el juego se ha descargado, instalado y lo hayas iniciado. Sin embargo, se trata de un reloj en tiempo real, por lo que si dejas de jugar unas cuantas horas, será tiempo que te perderás. Los logros obtenidos, avances y demás puntuaciones que puedas obtener mientras juegas gratis, serán almacenados en tu cuenta, y podrás seguir usando estos datos una vez compres la versión. De seguro la compraras, ya que BattleField 4 cuenta con excelentes gráficas, llamativos modos y la adrenalina que puede brindar los juegos de FPS.