Configura Individualmente Cada Aplicacion Con App Config En Android

Muchas veces necesitamos ajustar el brillo de la pantalla para tener una visibilidad cómoda en alguna aplicación.  Es bastante molesto cuando cambiamos esa aplicación por otra y nos encontramos con una pantalla demasiado iluminada, o al contrario; la pesadilla empieza cuando debemos de volver a cambiar la configuración del brillo :( Triste, pero real. No te preocupes, existen varias aplicaciones para configurar ciertas configuraciones individualmente a determinadas aplicaciones, en esta oportunidad, te compartiremos sobre App Config En Android.

aplicaciones android

Digamos que usted prefiere usar Netflix en tu SmartPhone con en el brillo completo, mientras se usa solamente a través de WiFi, pero entonces te gustan leer las noticias de el Eltiempo.com en una pantalla con poca luz usando solo los datos móviles, este es el escenario perfecto en el cual puede ser útil App Config.

Haz clic en las aplicaciones que desea configurar y, en ese momento podras seleccionar la orientación de la pantalla, volumen y brillo de la pantalla, mientras se confirma si desea activar el Bluetooth, WiFi o conexiones de datos móviles.

app config android        app config para android

La versión gratuita probablemente va a estar bien para la mayoría de los usuarios, a través de una actualización de pago elimina los anuncios y brinda opciones adicionales, incluyendo uno para iniciar App Config en el arranque, y los ajustes específicamente para ser lanzados. Usas alguna aplicación similar? Cual?