Conectar tu blog de WordPress con Twitter, Facebook y Tumblr

Automattic, la compañía detrás de WordPress.com ha dado su plugin de Jetpack una gran actualización.
Piense en Jetpack como un puente que trae la funcionalidad del servicio hospedado de WordPress.com a los blogs gratuitos de WordPress.org. Se añade características principales de WordPress.com, tales como estadísticas, comentarios sociales, las suscripciones de correo electrónico y mucho más.

Con Jetpack 2.0, el plugin se pone un montón de nuevas funcionalidades, como la posibilidad de automatizar los mensajes para compartir a distintas redes sociales.

Con compartir, los usuarios pueden configurar sus WordPress para compartir mensajes en redes sociales como Twitter, LinkedIn, Facebook, Yahoo y Tumblr.

En las pruebas, la característica “Compartir” trabajó increíblemente bien. Me permitió al instante Distribuir un blog a Twitter, LinkedIn, Facebook y Tumblr.

Mira los resultados:

Si bien esta funcionalidad está disponible a través de otros plugins Jetpack tiene una ventaja sobre algunos otros plugins y es que la instalación es muy, muy simple. Esa sencillez es a costa de personalización, por lo que si usted es el tipo de persona que le gusta Distribuir contenido de un modo específico o con una sintaxis específica o estilo, es posible que desee quedarse con soluciones más avanzadas.

Otras características nuevas

Otras nuevas características incluyen:

Photon : Este es un servicio que se encarga de cambiar el tamaño de la imagen y el almacenamiento en caché en los servidores de WordPress.com ‘s. Esto es especialmente útil para los usuarios que han actualizado sus sitios web para pantallas de retina, ya que se encarga de elegir qué tamaño de la imagen para servir a diferentes dispositivos.
Mensaje Por E-mail: WordPress ha tenido la posibilidad de publicar por correo electrónico durante años, sin embargo, el proceso realmente de llevar a cabo esta tarea era complicada y poco fiable. Jetpack ahora trae mensaje por correo electrónico a sitios WordPress.org la misma manera que existe para los blogs de WordPress.com. Simplemente hay que enviar una dirección secreta y el formato será atendido.
Infinito Scroll: Los usuarios ahora pueden deshacerse de “siguiente” y “atrás” botones de paginación y cargar nuevas páginas de forma dinámica y en su lugar hasta el infinito. Para que esta característica funcione, el tema tiene que apoyarla.