WHMCS es fácil ser distribuidor

Con el sistema WHMCS ahora es más fácil ser distribuidor de servicios web hosting

¿Crees que tienes lo que se necesita para convertirse en un revendedor de alojamiento web y hacer algo de dinero rápido? Bueno, el proceso puede ser más fácil de lo que piensas gracias a la Solución Web Host Manager Completa ( WHMCS ).

Con HostDime, se obtiene una licencia gratuita con su reseller, VPS o dedicados paquete de alojamiento.WHMCS es un portal de software de gestión de clientes, facturación y soporte para servidores web en línea. Permite a los clientes a inscribirse en varios paquetes y registrar dominios ilimitados sin ningún esfuerzo por su parte. Una vez que se apruebe un nuevo registro en cPanel, WHMCS instantáneamente esas nuevas cuentas en su servidor y usted puede ver cada cliente en profundidad.

Imagen 01 whmcs

Cuando dos gigantes de web hosting forman un equipo, es una gran noticia. WHMCS se asoció con cPanel en julio para ofrecer una solución más integrada para proveedores de alojamiento web. Tener una herramienta fácil de usar pero potente herramienta de comercio electrónico en el panel de control es una gran ayuda a los revendedores. WHMCS, esta herramienta le permitirá hacer inscripción, terminación, y todo lo demás, y se hace todo de forma automática. Gestión de dominios, bienvenida e-mails, facturación, están automatizadas.

Instalación sólo toma unos pocos clics y usted puede comenzar a aceptar clientes inmediatamente. Regístrate para obtener una cuenta de comerciante HostDime e instantáneamente comenzar a procesar las tarjetas de crédito. También puede configurar su cuenta de PayPal para que sus clientes puedan pagar a través de suscripciones de PayPal. Además, no se limitan a un solo país, a fin de tomar ventaja de monedas múltiples y un área de cliente con diez idiomas diferentes. El seguimiento de sus pedidos diarios pendientes, gráficos, estadísticas, proyecciones de ingresos, y los informes contables.

Todo lo que tus clientes ven es controlado por plantillas fácilmente personalizables. Usted puede hablar directamente con sus clientes a través de una mesa de ayuda integrado. Si dispone de varios miembros del personal de su equipo, cada empleado tiene acceso a una cuenta individual para ayudar a los clientes con sus necesidades. Tickets son enviadas a su equipo de apoyo para la resolución rápida y fácil.

Imagen 02 whmcs

Si tienes una cuenta Reseller, Dedicado, VPS o Cloud  activa de hosting con HostDime, puede obtener una licencia gratuita  y comience su negocio propio de alojamiento web.