Cómo Volver Al Antiguo Gestor De Descargas De Firefox

Si usted es un usuario de Firefox, tse e habrá dado cuenta de algunos cambios en la última versión del navegador de Mozilla, que «cumplió 20 años» la semana pasada. Entre ellos: un nuevo gestor de descargas. Es un pequeño tweak, pero no todo el mundo aprecia los cambios repentinos y no solicitados.

En primer lugar, vamos a hablar acerca de lo que hay de nuevo. En el borde derecho de la barra de búsqueda, junto con el botón de inicio (a menos que haya sido movido), verá un botón de nuevas descargas.Cuando usted está descargando un archivo, ese botón cambia a un indicador de progreso, mostrando el tiempo que queda de descarga. Y si hace clic en él, aparecerá un menú desplegable con los tres descargas más recientes.

Anteriormente, había que pulsar Ctrl-J para abrir gestor de descargas de Firefox, que sigue siendo el atajos de teclado, excepto que ahora gestor de descargas es parte de la Biblioteca, su historial de navegación, etiquetas y marcadores.

No lo desea? No hay problema. Así es como traer de vuelta el antiguo manager descarga independiente:

  1. Abrir una nueva pestaña.
  2. Escriba about:config y presione Enter.
  3. Pegue lo siguiente en el campo de búsqueda: browser.download.useToolkitUI
  4. En el campo Valor, haga clic en false y luego haga clic en Cambiar. Eso debe establecer el valor a «true«.
  5. Reiniciar Firefox.

Ahora, al hacer clic en ese botón Descargar o pulse Ctrl-J, podrás obtener el gestor de descargas de la vieja escuela. Y si usted decide que prefiere el nuevo, después de todo, sólo tiene que repetir el proceso.