Cómo Usar Android En El PC

Las aplicaciones de Android no son sólo para los teléfonos y las tablets. Al instalar Droid4X puede usar Android en el PC, también, aprovechando al máximo la resolución de la pantalla adicional, ademas podrás fácilmente compartir archivos y datos.

Al igual que con aplicaciones similares, Droid4X es esencialmente una envoltura alrededor de VirtualBox, con Android 4.2.2 proporcionada en una máquina virtual personalizada. Pero no necesitas saber nada de los detalles de bajo nivel, ya que el programa lo gestiona todo.

Droid4X para pc

La instalación tarda un poco, no es demasiado ;) ya que hay tantos datos involucrados (el paquete final ocupa casi un gigabyte de espacio en el disco). Aunque parezca que nunca terminará la instalación, veras que hay luz al final del camino, durante el proceso debes tener paciencia, y mucha paciencia.

El programa cuenta con una barra de herramientas a la izquierda, en la cual tendrás acceso a varias funciones. Puedes configurar el programa para usar el teclado como un controlador (o tu teléfono, si instala otro paquete). Hay una opción para compartir carpetas entre el PC y Android. Puede simular una ubicación GPS, tomar una captura de pantalla, «sacudir» el dispositivo con un clic, ajustar la resolución de pantalla y mucho más.

Las características menos obvias incluyen un teclado compartido (Ctrl + C en un entorno, Ctrl + V en otro), mientras que, en teoría, se puede acercar y alejar mediante el uso de de Ctrl / CMD y hacer girar la rueda del ratón. Si deseas obtener este programa, ingresa en la opción de descarga de Droid4X, y pruebalo por tu cuenta.