Como Tener Video Chat Entre Distintas Redes Sociales

Si eres de esas personas que mantiene conectada en diferentes redes sociales, que esto es vital para mantenerte en contacto con tus compañeros de trabajo, estudio, y medio profesional; pero el problema es que sus compañeros se encuentran en diferentes redes sociales como Facebook , Twitter y Google +, y estar al tanto de las conversaciones puede ser algo confuso. WeCam tiene la solución para ti.

¿No sería conveniente tener video chat con tus contactos, además de un grupo potencialmente más amplio de personas que comparten sus intereses, y todo en un solo lugar? Wecam , es una nueva aplicación para iOS y Android, que se estrenó en la Macworld/iWorld el miércoles , combina una función de vídeo chat con las tres redes sociales más populares.

wecam chat

Con Wecam instalado en sus teléfonos inteligentes, la gente puede vincular la aplicación a través de sus redes sociales y el vídeo chat.

«El video es importante porque así es como nos comunicamos cara a cara», dijo Rob Whent, CEO de Wecam. «Utilizamos la mensajería de texto, pero con la explosión de los SmartPhone, queríamos hacer más fácil el video chat para la gente.»

La diferencia entre Wecam y otros servicios de chat de vídeo es el uso de la tecnología WebRTC (Comunicaciones en Tiempo Real). La aplicación utiliza el hardware del teléfono para grabar el video de ambas cámaras (delantera y trasera) y la combina con la plataforma de comunicaciones de vídeo en tiempo real OpenTok para una experiencia sin retrasos.

wecam chat llamada

Chatear con sus amigos es sólo una parte de Wecam. La aplicación también funciona como una red social, ya que permite descubrir nuevos amigos y chatear con personas nuevas en función de sus afinidades. Las características de búsqueda que permiten ordenar por edad, sexo, estado civil, la ubicación y los intereses, así que usted puede encontrar a alguien con quien hablar que se adapte a sus gustos.

Con el uso de las etiquetas, la gente puede establecer sus propios intereses, con esto encontrar usuarios con afinidades en algún tema. También las funciones de geolocalización del app permite a los usuarios ver quién está conectado y cerca.

Cada persona en su red social debe autorizar unirse Wecam y descargar la aplicación gratuita. Wecam trabaja con iOS 7 y Android 4.0 y superiores.

Una compra en aplicación de 99 centavos elimina los anuncios. Las versiones futuras incluirán la posibilidad de enlazar a las redes sociales adicionales y de vídeo en el chat durante un máximo de cuatro usuarios en una sola pantalla, dijo Whent.