Cómo Reenviar Varios Mensajes De Correo Electronico A Un Solo Destinatario Con Outlook 2013

Si tiene varios mensajes de correo electronico que necesita enviar a alguien, sabemos lo tedioso que puede ser esta labor, reenviar cada mensaje, ó simplemente enviar un solo correo y adjuntar los mensajes que queremos reenviar. En el presente articulo explicaremos como hacer esta labor en pocos pasos.

Abra Outlook y seleccione varios mensajes de correo electrónico en su bandeja de entrada de la misma manera que usted selecciona los archivos en el Explorador de Windows, usando las teclas Shift y Ctrl.

seleccionando emails

En la sección Responder de la pestaña de Inicio, haga clic en Reenviar. Ó simplemente puede pulsar Ctrl + F.

seleccionando reenviar

Se creará un nuevo mensaje de correo electrónico y los mensajes de correo electrónico seleccionadas se añadirán a este como archivos adjuntos. Introduzca una dirección de correo electrónico en el campo Para, escriba la dirección a la que desee enviar, el resto de opciones (CC, escribir mensaje) son opcionales, luego dale Click en Enviar.

enviar mensaje outlook 2013

Si deseas eliminar uno de los correos electrónicos adjuntados en el nuevo correo electrónico, haga clic en el archivo adjunto del mensaje y seleccione Eliminar en el menú emergente.