Como Quitar Ventana De Inicio de Sesion En Windows 8 Ó 8.1 [Consejo Rapido]

La ventana de inicio de sesión es una característica de seguridad importante. Está presente y se encuentra en todas las computadoras, portátiles y dispositivos móviles. Pero si usted trabaja en un entorno seguro y es el único usuario de su ordenador, es posible pensar en tomarse libertades a la hora de saltar la ventana de inicio de sesión. En Windows 8 ó Windows 8.1 hay una manera de evitar esta ventana de seguridad.

ventana de acceso windows

Hay una manera de configurar su Windows para conectarse automáticamente en su cuenta tras un reinicio. Todo lo que necesita es unos cuantos pasos para configurar este inicio de sesión automático en el Windows 8.

Deshabilitar Inicio De Sesión Automático Windows 8

Lo primero que tienes que hacer es abrir «Run» presionando las teclas WIN + R. Ahora escriba en netplwiz y haga clic en OK.

ventana run windows 8

Desmarque «Users must enter a user name and password to use this computer.» Luego haga clic en Apply para llevar a cabo una ventana emergente.

deshabilitar login windows 8

En este mensaje, usted tiene que llenar un User namePasswordConfirm Password de acuerdo con su cuenta de Microsoft o detalles de cuentas locales.

Nota: Si usted está usando una cuenta de Microsoft (por ejemplo hotmail.com) para el nombre de usuario que tienes que introducir tu dirección de correo electrónico en su lugar, al igual que la contraseña de esta cuenta.

nombre de usuario y contraseña windows 8

Haga clic en OK y ya está. Reinicie el PC y podrás ver que tu PC, ingresa automáticamente a Windows.