Como Obtener La Paleta De Colores De Una Imagen

Para los diseñadores, las herramientas y selectores de colores son ayudas bastante grandes para facilitar la obtencion de un color especifico. Herramientas como 0to255 nos ayuda a encontrar los códigos hexadecimales para tonos de un determinado color, mientras que Adobe Kuler nos permite generar esquemas de color desde un dispositivo iOS. En el presente articulo te mostraremos la herramienta Pictaculous. Con esta herramienta podrás obtener la Paleta de Colores de la imagen que quieras.

pictaculous

La característica especial Pictaculous tiene que ofrecer es que se puede enviar por correo electrónico una imagen y Pictaculous respondera con la paleta de color de la imagen que hayas enviado. Así que si usted está viajando en algún lugar y ve un cartel con colores impresionantes, y te preguntas qué paletas de colores están usando (porque los diseñadores profesionales son así), de seguro te sera util lo que ofrece esta excelente herramienta.

Enviado Por Correo Electrónico

Como ejemplo, tomaremos la imagen de la Billboard House. Enviamos la imagen (solamente en formato JPG, PNG o GIF) al correo de [email protected].

Usted recibirá una respuesta por correo electrónico y encontrar todas las paletas de colores que se utilizaron en la imagen. También en el correo electrónico se sugieren Paletas de Colores de Adobe Kuler y ColourLovers.

ejemplo paleta de colores por correo

No solo por correo podemos obtener la paleta de colores, podemos ir directamente a la pagina de Pictaculous. Allí tambien podemos cargar directamente la imagen e instantaneamente obtener la paleta de colores, tambien se cuenta con la opción de enviarla al correo electrónico.