Cómo Instalar Aplicaciones De Android En BlackBerry

Las aplicaciones que podemos encontrar en Android sin duda alguna son de las mejores. Pero todavía existen usuarios que cuentan con sus terminales BlackBerry y no desean salir de ellas solo para probar las aplicaciones de otro Sistema Operativo Móvil. En este articulo te mostraremos como usar la AppStore de Amazon para descargar y usar juegos para BlackBerry que normalmente se encuentran en Android, ademas de poder encontrar y usar otras tantas aplicaciones. Además de contar con una gran cantidad de contenido que no está disponible en BlackBerry World, Amazon tiene la ventaja de ofrecer una aplicación gratuita todos los días. Si quieres empezar a usar las aplicaciones de Android en BlackBerry, sólo tienes que seguir los siguientes tres sencillos pasos:

Paso 1: Descargue E instale La AppStore De Amazon

Vamos a la página para descargar la AppStore de Amazon en el navegador web de BlackBerry (http://www.amazon.com/getappstore). Toque en el botón «Descargar el Amazon Appstore». La ventana de descargas debe aparecer preguntando a donde quieres guardar la aplicación  y el nombre del archivo; simplemente pulse en Guardar en la parte superior derecha, a continuación, toque en el archivo cuando se haya descargado la aplicación. Si la ventana de descarga no está allí, pulse el botón de menú extra en la parte inferior derecha (tres puntitos) y toque Descargas.

app store de amazon en blackberry

La Appstore debe iniciar la instalación después de que se muestre un indicador con el mensaje «Processing«. Toque en el botón Instalar en la parte superior derecha y toque Aceptar en la ventana emergente que le informa de los permisos de dispositivos que se requieren para que la aplicación se ejecute.

Paso 2: Ejecute E Ingrese A La AppStore De Amazon

Busque el icono de la AppStore de Amazon en una de las pantallas de inicio e iniciela, o simplemente pulse el icono de la lupa de la pantalla de inicio en la parte inferior en el medio y el tipo «Appstore» en el cuadro de búsqueda en la parte superior. Toque en el icono Appstore en los resultados de búsqueda.

Introduzca su dirección de correo y contraseña de Amazon, y toque en el botón «Iniciar sesión con mi cuenta de Amazon». Si no tienes una cuenta de Amazon, solo tienes que crear una cuenta ;)

Paso 3: Descargue E Instale Aplicaciones Android Para BlackBerry

Desde la pantalla de inicio Appstore, se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo para ver las aplicaciones destacadas y recomendadas, use la lupa en la parte superior derecha para buscar una aplicación en específica, o pulse el botón de menú en la parte superior izquierda (tres puntos) para navegar por las diferentes categorías .

Al pulsar en una aplicación que desea, pulse el botón en la parte superior derecha de la entrada lista el precio de la aplicación. Si se trata de una aplicación de pago, tendrá que pulse de nuevo el botón para confirmar la compra antes de que comience la descarga.

Eso es todo!

Disfrute de todo lo que la AppStore de Amazon tiene para ofrecer. Muchas aplicaciones no tendrán ningún problema para ejecutarse, pero esto no quiere decir, que todos se ejecuten a la perfección. Use algunas aplicaciones con cautela y haznos saber acerca de tu experiencia con la AppStore de Amazon con BlackBerry en los comentarios!