Cómo es Emmanuel Vivar, CEO de HostDime

Alrededor del mundo muchas personas se pueden estar preguntando como es Emmanuel Vivar, CEO de HostDime. Pese a ser un personaje muy importante en el ámbito de los negocios en Orlando y la Florida en General, en los Estados Unidos y Latinoamérica, se trata de un gran ser humano, muy sencillo, de fácil trato. Valora y pondera su núcleo familiar de una forma destacada, como un pivote relevante para su vida, su equilibrio y sus planes. Grandes cualidades definitivamente.

Cómo es Emmanuel Vivar, CEO de HostDime-2

Manny Vivar – CEO & VP of Global Operations.

La ocasión

Manny, como prefiere que le digan, también se siente orgulloso de sus raíces latinas y cómo esto le ayuda a entender este tipo de mercados. Pero creo que debemos ver más allá de eso, tal vez en su extracción humilde, en su forma de ver la vida, en valorar a las personas por encima de los objetos y las cosas.
Tuve la oportunidad de compartir varios ratos con él cuando vino a Colombia y de entrevistarlo para nuestro canal de Youtube, HostDime Colombia.

Cómo es Emmanuel Vivar, CEO de HostDime-3Se trata de un ser humano con carisma, visión y seguridad en lo que quiere, sin arrogancia alguna pese a tener más dinero que la mayoría de nosotros. Hablar con él fue tan fluido, primero, posiblemente porque se trata de un lugar común para él, su Empresa, sus orígenes y su proyección; segundo, quizás porque es su pasión, eso que hace latir su corazón, su proyecto de vida. ¿Por qué digo esto? Porque no resulta común hacer una entrevista de más de 10 minutos, de corrido, sin cortes, sin necesidad de repetir escenas. Próximamente les estaremos compartiendo la misma, ya editada. Resultó muy interesante, colorida y cargada de detalles anecdóticos sobre cómo HostDime ha llegado a ser la gran empresa de proyección mundial que es en la actualidad.

El proyecto

Su venida al país tiene mucho que ver con el crecimiento de la Empresa a nivel latinoamericano; Se avecina la creación del Data center de HostDime en la ciudad de Bogotá, un proyecto que arranca con todos los pergaminos y que esperamos esté terminado para finales del 2018, por tarde para comienzos del 2019. Son grandes noticias para el país y para la región y nos sentimos orgullosos de socializar este tipo de sucesos.

Cómo-es-Emmanuel-Vivar,-CEO-de-HostDime-4

🎬 Entrevista próximamente…

Leer también: ¿Cual es la historia de HostDime Global? ¿Cómo nació nuestra empresa?