¿Cómo Elegir El CMS Adecuado Para Una Tienda De Comercio Electrónico?

La tendencia de comprar en la internet es alta, por lo tanto, si quieres estar a la vanguardia en cuanto al gestor de contenido para tu tienda de comercio electrónico, te invitamos a conocer el CMS adecuado para que no tengas problemas al vender productos en la web. Puedes elegir un desarrollador web, y esperar a que él te desarrolle desde cero una tienda virtual, desafortunadamente esto lleva tiempo, y el costo es más elevado.

Ademas puedes usar otro tipo de tecnologías, como por ejemplo un CMS, el cual no solo te ahorrará dinero, también tiempo. Si no tienes muchos conocimientos sobre instalación de CMS, puedes usar el instalador automático de Scripts, Softaculous.

cms adecuado para una tienda virtual

Existe una serie de plataformas CMS para el e-commerce que ofrecen algunas de las mejores soluciones de comercio electrónico. Muchos de los vendedores, empresarios en línea y gente de negocios de hoy en día, prefieren plataformas CMS de código abierto, ya que son capaces de desarrollar sitios web de comercio electrónico de alto rendimiento sin tener que pagar mucho. Algunas de las plataformas de código abierto CMS bien conocidos en el mercado incluyen Joomla, WordPress, Magento y Drupal. Todas estas plataformas CMS tienen una serie de módulos, plugins y widgets que hacen que la experiencia de usuario sea más agradable.

Mientras tanto Joomla, WordPress y Magento son excelentes opciones para una pequeña o mediana tienda de comercio virtual, Drupal es la mejor opción para grandes sitios web que esperan una gran cantidad de tráfico. Aunque el software es de descarga gratuita, es imposible desarrollar un sitio web sin la ayuda de los desarrolladores web especializados, a pesar de la ayuda de los plugins, complementos o extensiones, en ocasiones es necesario personalizarlos para mejorar la experiencia del usuario.

Si usted está planeando comenzar con una pequeña tienda virtual, y ampliar su negocio más adelante, entonces debes elegir Drupal CMS para desarrolla tu sitio web de comercio electrónico.