Como Diseñar Una Pagina Web Profesional Con Webydo

Anteriormente , los diseñadores tenían que depender de los desarrolladores para convertir manualmente su diseño visual en el código HTML ó gastar su valioso tiempo codificando en lugar de centrarse en el aspecto creativo de la creación de sitios web.  Esta vieja y obsoleta practica ha quedado en el pasado, gracias a comunidades web como lo es Webydo. Esta web se basa en el espíritu colaborativo de los desarrolladores, contando con mas de 50.000 miembros, ademas de contar con una plataforma Cloud, la cual brinda mayor agilidad y seguridad en tus proyectos de diseño.

Webydo usa tecnologia Cloud de gran alcance , los diseñadores pueden crear sitios web responsive , resoluciones perfectas e inclusión de estas sin tener que escribir ni una línea de código y con la misma libertad creativa e independencia que disfrutan en el diseño mediante programas como Adobe Photoshop o InDesign.

web con webydo

Webydo, ofrece a los diseñadores web un sistema completo para diseñar, alojar y desarrollar los sitios web con un gran control. Integra herramientas CMS y de SEO para hacer mas agradable el ambiente de desarrollo. Ademas cuenta con estandarización para la web, según lo dicta el  W3C. Te parece poco para algo gratuito?

Webydo tambien cuenta con planes Premium, los cuales mejoran de gran manera las herramienta para la edición de las web, como también las características del espacio donde pueden almacenar sus proyectos. Que esperas para probarlo?