¿Cómo Convertirte en Reseller?

¿Cómo convertirte en reseller o revendedor de Hosting?

Has escuchado del poder tener tu propio negocio como vendedor de espacios de alojamiento web llamado reseller, ¿pero no sabes que debes hacer?.

En HostDime Colombia te damos la oportunidad para que seas un reseller e iniciar tu negocio como los grandes, siempre y cuando cumplas con las políticas y reglas del servicio. Con nosotros encontrarás el respaldo y la garantía de cada producto y servicio adquirido, y así ser parte de nuestros usuarios que cuentan con el respaldo de una de las mejores infraestructuras a nivel mundial, ya que contamos con 7 centros de datos en varios países, así que nunca estarás solo en tu negocio, con HostDime podrás transmitir a tus clientes seguridad y protección.

Iniciarse en el negocio de reseller de Hosting

Para convertirse en  un reseller es indispensable que plantees visibilizar tu negocio y montarlo en línea para mostrar lo que haces, las ventajas de compartir espacios y ofrecer tus servicios.

De esta forma brindaras a tus clientes herramientas de funcionamiento básico que les permitirá aprender a manejar los servicios prestados por ti, pues aunque tienes el respaldo de tus productos y servicios, tú eres quien debe brindar asesoría a los usuarios que tienen espacios dentro de tu servidor.

¿Qué necesitas?

  • Estructurar tu plan de negocio como reseller de Web Hosting.
  • Aliarte con el mejor proveedor de servicios de alojamiento web para iniciar tu negocio.
  • Definir tu modelo de servicio, atención y soporte.

Entrar en el negocio de reseller es una gran oportunidad para brindar a tus futuros clientes soluciones tecnológicas, confía a HostDime Colombia tu sueño de negocio, nosotros te ayudamos con los mejores servicios.