Cómo Bloquear Las Solicitudes De Juegos En Facebook

invitaciones de juegos facebookQuizás una de las cosas más molestas de Facebook son las solicitudes de juegos. Sí, todavía existen, y todavía siguen molestando a la gran mayoría de usuarios. Los juegos de Facebook parecen tener una gran cantidad de usuarios que disfrutan de ellos, pero sin duda, este número no alcanza ni la mitad de los usuarios que no prueban estas aplicaciones.

El hecho de que los juegos en Facebook sean virales, se debe a las recompensas que pueden hallar al invitar a amigos y contactos, el resultado de esto, deriva es una gran cantidad de invitaciones. Aunque bloquees una solicitud o pidas amablemente que no te vuelvan a invitar, por alguna razón extraña siempre te llegará una invitación.  Por suerte, te mostraremos cómo bloquear las solicitudes de juegos en Facebook, para que puedas disfrutar de otras ventajas de esta red social, como los hashtag de Facebook.

Bloqueo de peticiones por Juego o persona

Facebook es grande y con una gran variedad de funciones, te mostraremos donde es que puedes encontrar la opción para bloquear la petición de juegos. Bajo el título Apps o Aplicaciones, debes hacer clic en el enlace de Games o Juegos.

juegos en facebook

En la parte superior hay dos enlaces: Buscar Juegos y Actividades. En actividades, tienes que ir a Invitaciones.

peticiones juegos facebook

Puede bloquear las solicitudes de dos maneras. Haz clic en el enlace «Ignorar todo» al lado de la sección, o puede hacer clic en la «X» al lado del botón «Aceptar» para bloquear el usuario y el juego. De los dos métodos, es recomendable el segundo.

bloquear todas las invitaciones

Si haces clic en «Ignorar todo», bloquearas el juego.

bloquear juego en facebook

Cuando se bloquea un juego, aparecerá un cuadro de diálogo que le solicitará que confirme o cancele. Obviamente, tu deseas confirmar el bloque ;)

bloquear aplicacion

Utilizando el método preferido, haga clic en la «X» junto al nombre de quien te envía la petición. La primera opción es bloquear el juego, que le pedirá al diálogo en la captura de pantalla anterior. La segunda opción, que le permite no atender todas las peticiones de un usuario específico, es donde sucede la magia real :D

bloquear aplicacion juego facebook

Esta es una alternativa más suave agradable para los contactos no deseados, y la persona que está siendo bloqueada no podrá enterarse.

ignorar peticiones amigo

Es importante recordar que el bloqueo de la aplicación, no bloquea el la persona que te envía la solicitud. A veces sólo hay que un juego que esta de moda, lo que hace que el bloqueo de la aplicación sea más fácil. Por otro lado, algunas personas nunca aprenden y siguen aceptando el spam a sus amigos sin descanso con las solicitudes. De cualquier manera, puedes manejar todas las peticiones como mejor te parezca.