Comercio electrónico para WordPress

Hay una serie de opciones de plugins de comercio electrónico que existen para WordPress, que incluye tanto opciones gratuitas como de pago. La experiencia del usuario con muchos de estos complementos, sin embargo, puede ser un poco deficiente. Ahí es donde el plugin de comercio electrónico MarketPress entra en juego, fue diseñado específicamente por los desarrolladores que consideraron que el plugin de WP-ecommerce era bastante horrible, por lo que se dispuso a construir algo mejor.

Lo que terminaron era uno de los mejores diseñados, fáciles de usar y más potente plugins de comercio electrónico para WordPress hoy en dia. Esto hace que sea fácil de configurar una tienda online con un montón de opciones y posibilidades de personalización. Una gran ventaja salió de la insatisfacción de WPMU DEV con WP-ecommerce, es que crearon un importador que hace que sea fácil de llevar su tienda WP-ecommerce-powered con la opcion de importar todo ello directamente a MarketPress. Eso es un ahorro de tiempo enorme (y costo) para los sitios de comercio electrónico que ya están en marcha con WP-ecommerce.


MarketPress soporta múltiples pasarelas de pago, como PayPal Checkout Express, Authorize.net AIM, Google Checkout, Moneybookers, Cubepoints, y muchos otros). Este tipo de flexibilidad es una gran ventaja para los vendedores en línea, que no quieren tener que cambiar de pasarelas de pago cuando cambian las plataformas.

Independientemente del tema de WordPress que está utilizando, MarketPress funcionará. Y tiene toda clase de bondades AJAX para que se vea bien. MarketPress viene con una serie de temas sorprendentes que se pueden personalizar sin necesidad de codificación, pero también tienes la opción de personalizar completamente la forma en que se ve con CSS.

Los widgets traen un montón de funciones adicionales a MarketPress, incluyendo un carro de compras con contenidos dinámicos gráficos y un botón de salida, una nube de etiquetas del producto, las categorías de productos, una lista de productos que es altamente personalizable, con productos de su tienda MarketPress.

Ahora, digamos que su tienda de comercio electrónico es en realidad una tienda de afiliados, con productos que se venden por otra compañía (como una tienda de afiliado de Amazon). Bueno, MarketPress le permite enlazar cualquier producto para un enlace externo! Así que usted puede utilizar para hacer su MarketPress tienda afiliada más profesional y atractivo que la mayoría de los otros, sin un montón de código personalizado.

Sin importar en qué país están, MarketPress probablemente funcione para usted. Es compatible con todas las principales monedas, está listo para el impuesto y el IVA y está completamente listo para una fácil traducción a cualquier idioma. Incluso hay soporte para los sitios de comercio electrónico en varios idiomas, por lo que se puede traducir todos los productos, categorías de productos y etiquetas de productos, cadenas de la IU, mensajes de correo electrónico, babosas MarketPress, y todos los campos personalizados con el exclusivo complemento WPML-MarketPress.

Otras características incluyen soporte para los productos digitales o físicos, múltiples opciones de envío, cupones y códigos de descuento, variaciones de productos ilimitados, seguimiento de inventario y alertas por variación. Las URLs totalmente personalizables son útiles para SEO, y amplias opciones de número de seguimiento pueden mejorar UX.


Los Shortcodes agregan aún más funcionalidad a su sitio. Incluyen una nube tag del Producto, Categorías, Lista de Productos, Categorías de productos desplegables, Popular Products List, Lista de Productos, Links y una lista de la navegación de la Tienda. Puede incluir estos códigos prácticamente en cualquier lugar en su sitio para añadir estas características.


MarketPress funciona en multisitios wordpress, así como con instalaciones de BuddyPress. El API avanzada hace que sea fácil añadir su propia pasarela de pago personalizada o módulos de envio. MarketPress fue construido para ser infinitamente ampliable, para que pueda crecer junto con su empresa y sus necesidades.