Colocación, La Mejor Conectividad

En el mundo de los servicios online, existe una amplia gama de opciones para las empresas que tratan de decidir dónde y cómo alojar sus servidores de una manera segura, pero que  a su vez, les permita ahorrar costos, tiempo y trabajo.  Una de las mejores alternativas para lograr todo esto, es el servicio de colocación. ¿Sabes de qué se trata?

hostdime1-560x248En ocasiones, es muy común que se desconozcan los grandes beneficios de este servicio, pues para algunas personas, confiar por completo sus Información a un tercero resulta difícil y no están dispuestos a “arriesgar” su seguridad, sin embargo,  lo que estas personas desconocen es que la colocación es una de las herramientas más fiables y efectivas de alojamiento, que permite incluso hacer mucho más fácil el trabajo en cualquier empresa.

Es decir, pensar en colocación es como pensar  en un banco, que almacena tu dinero de forma responsable, segura, garantizando algunas condiciones técnicas para ello.  Los Centros de procesamiento de datos CDP  son en este caso,  esa gran infraestructura que permite albergar todos tus equipos en una misma instalación sin tener que preocuparte por la adecuación de un lugar o el mantenimiento del mismo.

ACCS1008_6Como vimos anteriormente, los centros de datos [MD1] garantizan y ahorran costos de espacio, energía, seguridad, conectividad, monitoreo y mantenimiento. En estos espacios, están ubicados los racks que son modernos gabinetes con espacio suficiente para albergar decenas de ‘U’ o cavidades en donde cuidadosamente se alojará tu servidor.

Esto es precisamente el servicio de colocación, un espacio en un lugar que te ahorrará tiempo, dinero, trabajo y desde luego,  hará más sencilla la tarea de cuidar tus equipos.

Seguridad = Hostdime

En cualquiera de nuestros 11 Data Center ubicados estratégicamente alrededor del mundo, puedes tener la tranquilidad de contar con poder, conectividad, control del entorno, seguridad y protección las 24 horas del día. Además, pensando en la comodidad de nuestros clientes y usuarios, hemos  instalado en la ciudad de Bogotá un nuevo centro de datos que garantiza mejores  soluciones empresariales.

Asegura desde ya tu espacio en nuestros centros de procesamiento de datos CDP.

pleca