El Primer Monedero De Bitcoin Aprobado Para iOS

coin pocket ios

Coin Pocket, El Primer Monedero De Bitcoin Aprobado Para iOS

Apple por fin actualizó su política para el uso de cripto monedas, una modificación de bastante interés para los desarrolladores, ya que se permitirá el uso de monederos de Bitcoin y el pago en la App Store con esta moneda virtual. Esto ha dado la bienvenida para Coin Pocket, una sencilla APP basada en HTML5, con la cual podrás hacer  lo mismo que las ya retirados monederos Coinbase y Blockchain.

Coin Pocket se convierte en el primer monedero Bitcoin para iOS para volver entrar en el App Store. La aplicación es básica, permite a los usuarios enviar y recibir Bitcoin, consultar el valor, y almacenar las claves privadas y cifradas en un solo lugar.

El desarrollo en HTML5 fue la ventaja de Coin Pocket cuando iOS censuro este tipo de aplicaciones para Apple, ya que desde el navegador se puede usar. Pero ahora, llega como una APP, ademas de poder usar un elemento fundamental del hardware: La cámara. Con esta se pretende dar mayor seguridad a la APP al usar codigos QR para validar información.

Además, eGifter es una de las primeras aplicaciones que acepta pagos con Bitcoin. Ahora los usuarios pueden comprar tarjetas de regalo de más de 200 marcas que utilizan la moneda virtual.