Cliente Web De Whatsapp Ya Esta Disponible Para Firefox Y Opera

whatsapp para pcWhatsapp ha sido una excelente aplicación para mensajería instantánea,  esta brinda una serie de funciones que la han mantenido como una de las aplicaciones preferidas por los usuarios de los dispositivos móviles. En Enero se anuncio el soporte de Whatsapp en el navegador web, lo cual ha sido un lanzamiento bien aceptado por los usuarios.

En aquel anuncio, solo se estableció que Whatsapp podría ser usado solo en Chrome, ahora, la compañía ha ampliado el soporte para Firefox y Opera.

Usar Whatsapp Web En Opera Y FireFox

Ahora el cliente web de WhatsApp solo es una extensión de la aplicación de WhatsApp para móviles. Se sincroniza las conversaciones desde sus teléfonos inteligentes a los ordenadores, con todo almacenado en el propio dispositivo móvil.

Cómo Usar Whatsapp En El PC

whatsapp para firefox y opera

Para poder instalar WhatsApp web en su PC o portátil con Mozilla Firefox u Opera, es necesario seguir los mismo pasos que se deben seguir en Google Chrome:

  • Los usuarios deben ingresar a la siguiente URL desde el navegador que deseen usar Whatsapp (Chrome, Firefox u Opera): http://web.whatsapp.com.
  • Un código QR aparecerá en la página web, este debe ser escaneado usando la aplicación móvil WhatsApp para activar el servicio.
  • Al escanear el código QR que aparece, los usuarios automáticamente habrán emparejado su WhatsApp móvil con el cliente web de WhatsApp.

Por ahora, WhatsApp Web sólo funciona con Android, Windows Phone y BlackBerry, pero por desgracia, los usuarios del iPhone todavía no tienen la capacidad de escanear el código QR de la Web.  Actualmente, WhatsApp tiene 700 millones de usuarios que envían 30 mil millones de mensajes por día, y es más grande que la mayoría de sus competidores, incluyendo Facebook Messenger, Line y WeChat. Ahora, este nuevo cliente web de WhatsApp disponible para otros navegadores web, sin duda aumentará su mercado.