Chadder, Una Nueva Aplicacion De Mensajeria Privada Cifrada

El creador del famoso software de Antivirus McAfee, John McAfee ha lanzado una nueva aplicacion de mensajeria llamada Chadder, con un alto enfoque en el cifrado y la seguridad. La aplicación es desarrollada por Future Tense Private Systems (FTC), una compañía fundada por McAfee, que ha desarrollado previamente la aplicación Dcentral1, junto con Etransfr. FTC dice que «otras soluciones de privacidad y seguridad están en desarrollo».

chadder app

La finalidad principal de Chadder es la privacidad, sólo el destinatario puede leer el mensaje. Quienes traten de interceptar las conversaciones solo verán: «garbled, encrypted text«. La primera vez que se inscribe, lo hace proporcionando un nick, nombre de usuario y contraseña. Eso es todo. Entonces, cuando estés dentro, debería ser capaz de añadir su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil (para ayudar a la gente a encontrarlo), de lo contrario se puede generar un código para compartir y conectarse con las personas de esa manera.

chadder app mcafee

Se ha hecho una inversión para el lanzamiento de esta plataforma, Chadder ya está disponible para Android y Windows Phone, aunque una versión para iOS se está probando actualmente, con miras a poner en marcha «en las próximas semanas», ademas, a pesar de estar disponible, todavía se encuentra en proceso de desarrollo.


Mientras tanto, echa un vistazo al sketch oficial de Chadder a continuación: