Certificado SSL

Certificado SSL: La llave de su negocio

En un entorno cada vez más influenciado por la tecnología, los empresarios están optando por facilitar las gestiones de sus negocios trasladando las operaciones físicas hacía entornos virtuales, un cambio denominado e-business y por el cual las empresas y negocios están  prestando especial atención, pues debe contar con altos estándares de seguridad para lograr fidelizar clientes, además de ganar rendimiento en la realización de otras actividades.

Es por esa razón que el certificado SSL o Secure Sockets Layer, protocolo de extrema seguridad en las conexiones, que permite el tránsito de datos privados en internet, es el servicio ideal para estos nuevos entornos. Esta herramienta es fácil de identificar gracias a un indicador que se visualiza en forma de candado y que acompaña las URL permitiendo conocer cuando un sitio web es seguro para compartir información personal.

Más seguridad para sus clientes

Si lo que su empresa desea es tener máxima seguridad con relación al también seguro candado que se usa gracias a un certificado SSL, puede también adquirir el  certificado EV SSL, que se identifica cuando al ingresar a un sitio web aparece la barra de direcciones en color verde, una señal de máxima confiabilidad para los usuarios.

Este protocolo proporciona a los empresarios que manejan entornos e-business, seguridad y garantía a sus clientes en las transacciones con tarjetas débito y crédito, y en el tránsito de información confidencial. Sin lugar a dudas es una herramienta que favorece la consecución de nuevos negocios y la seguridad de un comercio electrónico libre de criminales cibernéticos.

Asegura la información de tu empresa con los Servidores dedicados que en HostDime tenemos para ti, contáctanos.