BlackBerry Aún Da La Batalla, Segun CEO De La Compañia

John Chen el CEO de BlackBerry, siempre ha sido sincero,  adminte: «Tenemos un montón de problemas, pero no estamos acabados». Chen ,  habló en Code Conference de Rancho Palos Verdes, California, dijo que él da BlackBerry aun tiene una probabilidad del 80 por ciento de éxito. Eso es mucho más alto que su estimación anterior, en la cual anuncio que era una posibilidad de 50-50 de éxito.

ceo blackberry

«Sí, tenemos problemas , pero no estamos acabados«, dijo Chen. «Estoy seguro de que seremos capaces de salvar la empresa». BlackBerry todavía pelea y da su lucha en medio de la reducción de la cuota de mercado y las continuas pérdidas. Como resultado del fallido intento del año pasado para volver al mercado de los SmartPhones, en el cual habían cambiado su enfoque de usuarios del común, a las grandes corporaciones y agencias gubernamentales.

Chen fue relativamente en comparación a un ejecutivo promedio, reconociendo que BlackBerry tenía que tocar otros ecosistemas de la plataforma, pero no iría tan lejos como para decir que crearía un teléfono Android .Admitió que la empresa, y su anterior CEO, se distrajeron al tratar de agregar valor a los teléfonos inteligentes para el usuario comun.

Los nuevos BlackBerrys tendrán pantallas más grandes , teclado físico completo, y las viejas características productivas de sus teléfonos inteligentes de mensajería centrada en marcas, dijo Chen. Ellos serían liberados alrededor de noviembre , agregó.

Al mismo tiempo, dijo que no estaba atado emocionalmente a cualquier tipo de negocio, lo que sugiere que él eliminaria cualquier cosa que no funcionara en la empresa. También menciona que es mas fácil hacer dinero en BlackBerry Messenger, o BBM, vendiendo guías virtuales , stickers, y otras caracteristicas. Mientras BlackBerry BBM  mantiene su poca popularidad en todo el mundo.