Bing ahora pueden buscar fotos a través de Facebook

Bing ahora ofrece mayor funcionabilidad al agregar una nueva caracteristica a su buscador con facebook, el cual le permite a los usuarios buscar y navegar a través de fotos de sus amigos.

Para acceder a esta caracteristica debe dirigirse al siguiente link: .
Esta característica sólo funciona si has iniciado sesión en Facebook y Bing han dado permiso para conectarse. Si usted no ha hecho esto, primero verá una indicación para iniciar la sesión, seguido de una página de permisos de Facebook.com, antes de que pueda comenzar la búsqueda.

Una vez conectados, navegar por las fotos de Facebook en Bing realmente parece más fácil de lo que hace en la propia página web de Facebook. Mientras que Facebook se limita a enumerar las fotos en una sola columna cronológica inversa, Bing pone las fotos en una vista en mosaico, así que es más fácil para buscar imágenes interesantes y hacer caso omiso de las fotos aburridas.

Cada imagen en miniatura muestra el número de Likes y comentarios, y al hacer clic en una imagen, se expande mientras muestra comentarios en una barra lateral. Usted puede añadir su propio comentario o compartirla en su muro directamente desde Bing. También hay una opción para abrir las fotos en Facebook, lo cual es útil si desea etiquetar una foto o agregar una ubicación.

Además, tenga en cuenta que las fotos no se mostrarán si los usuarios no permiten a Facebook interactuar con aplicaciones de terceros.

Microsoft dice que nunca compartiremos fotos de Facebook con el público. Bing también respeta la configuración de privacidad que Facebook, así que las fotos sólo serán visibles en Bing a los usuarios que tienen este permiso en Facebook.

La búsqueda de la foto es la segunda gran característica de Facebook relacionada con la integracion a Bing en los últimos meses. En mayo, Bing añade una barra lateral Social Search, que muestra actividad en la red social de amigos. También permite a los usuarios hacer preguntas a sus amigos y enlace a temas de búsqueda relevantes. En comparación con el enfoque de Google con Search Plus, Microsoft está preparando una frontera clara entre los resultados de búsqueda regulares y el contenido social.Bing ahora pueden buscar a través de Facebook Fotos